frica Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 (edited) Uuh que bacán este topic, upupup. Yo quiero aprendeeer, pero necesito patines primer ¿Alguna recomendación? No sé nada de nada y tengo pocas lucas. Más adelante si aprendo bien me gustaría tirarme al patín agresivo (El roller derby igual me tinca choro pero lo encuentro más rudo jaja), ¿Sirve para andar por las calles comunes y silvestres o no? Gracias desde ya por la ayuda, saludines :) Edited May 2, 2012 by frica Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 Uuh que bacán este topic, upupup. Yo quiero aprendeeer, pero necesito patines primer ¿Alguna recomendación? No sé nada de nada y tengo pocas lucas. Más adelante si aprendo bien me gustaría tirarme al patín agresivo (El roller derby igual me tinca choro pero lo encuentro más rudo jaja), ¿Sirve para andar por las calles comunes y silvestres o no? Gracias desde ya por la ayuda, saludines :) La mejor opción para la calle son los urbanos, y toma en cuenta el valor de la dureza, que oscila entre "70a" a "90a", donde el número menor tiene menos dureza (se gastan más rápido), son más lentos pero tienen mejor agarre, lo que te permite aprender con mayor facilidad y los de mayor número son todo lo contrario a lo que comenté recién. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolax Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 alguien de concepcion que practique slalom ??? me gustaria aprender de eso, pero solo veo agresive , igual es entrete pero me gustaria mas el slalom Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathatan Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 hola bueno escribo pues nesecito unos rollers bueno que pueda patinar con mi polola en el parque ohiggins xDbueno alguien que venda o q sepa de tiendas buenas me avise por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BboyStyle Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 wena el topic.. hace un tiempo volvi a andar en patines pero como k me cuesta algo.. aer si hay gente k kiera enseñar... ahi el msn.. [email protected] saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanon025 Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 Buenas, quiero comprar para mi polola y para mi, hasta el momento he ido a openboxstore y rollervar.Hay alguna otra buena tienda a la que pueda ir? Que marca es mejor?- Roces- Hondar- Tempish- PowerSlide Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 Buenas, quiero comprar para mi polola y para mi, hasta el momento he ido a openboxstore y rollervar.Hay alguna otra buena tienda a la que pueda ir? Que marca es mejor?- Roces- Hondar- Tempish- PowerSlide Gracias!! A mi criterio, la mejor es Powerslide y Seba, pero los Powerslide tienen mejor relación precio-calidad.El distribuidor oficial de PS es en la tienda BlackDog: http://www.blackdog.cl Queda en el Portal Lyon. Openboxstore vende los Seba Y como igual son todos esos caros, ve por unos Hondar que los pillas más baratos (en el persa de av- Placer tienen, con buenos precios (incluso tienen unos de velocidad a 60 lucas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aelita360 Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 Hola cabros! me compre esta semana un par de patines powerslide, son los primeros que tengo (antes tuve cuando era chica de esos cuneta que eran famosos)El tema es que los patines vienen con ruedas de 90mm y quiero ponerle unas ruedas mas chicas, qué tengo que considerar para saber si se le pueden cambiar? hasta cuanto me recomendarian ustedes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 hola, quiero aprender a andar en rollers, por lo que obviamente me conviene comenzar con algo no muy caro, por si no me gusta o no aprendo jajaja encontre estos : http://www.jrdeportes.com/productos/patines/patin-pro-senhai/me serviran? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts