DAnGOo Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 De aqui saque el dato para comprarme unos roller en la GOLPE ROLLER SHOP creo que a fin de mes me comprare unos Razors Aragon 4 .. la verdad andaba en skate pero me canse de romper la tabla siempre ... me gustaria aprender Agresivo... andar por las calles, saltar, con unos buenos patines... Peso 49 ... mido 1 60 i algo ... creo q no tendre problemas con que se rompan... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paape Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 ya cabros, tengo mis nidjam :banana:, soy de viña y me motivo para una junta en la V región :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bekim Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Hola, yo me compré unos hace poco, tb soy de Viña...hay algún grupo o juntas? sería entrete saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paape Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 Hola, yo me compré unos hace poco, tb soy de Viña...hay algún grupo o juntas? sería entrete saludos wena de qe parte de viña ? agregame [email protected] yo tambien estoy como repasando, lo qe mas me cuesta es frenar, ya he chocado como con 3 autos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
keetu21 Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Hola! a la gente de la V región: se juntan en grupos ? Avisenme si hacen grupos para salir a patinar, yo patino hace meses con una amiga por Viña... Saludos :) mi msn: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
elvis.romero Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Estimados, Hay un grupo en Facebook que se llama "PATIN URBANO", busquenlo; unanse y nos vemos en ruta y practica de slalom que hacemos :D además de Freeskate... Nos jutamos los jueves y fin de semanas, y puede ser excepcionalmente algo otro dia :)!! Animense :D :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
niglio Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 soy de la 5 region de viña si alguno se anima a patinar agregen [email protected] :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuronochaoz Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Wena cabros!!!...Puta, yo tengo muchas ganas de empezar a patinar, igual andube cuando chico, pero no creo que me acuerde de nada...Quiero unos patines para empezar a andar y aprender y despues ponerle a lo mas extremo...Podre conseguirme unos roller piola por unas 40 luks...pero solo pa patinar por la calle, no pa saltar ni nada de eso todavia...Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 (edited) debo darle las gracias al user "Comarror" que me oriento en todo para saber que tenia que comprar :D Edited October 3, 2011 by Dragonute Link to comment Share on other sites More sharing options...
VNV Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Wenas, yo también tengo ganas de volver a patinar. Estoy buscando algo piola, para movilizarse y andar en la calle y encontré algunos modelos, me gustaría saber su opinión sobre cual me convenga más, muchas gracias ^^.HD Holy http://www.openboxstore.cl/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=65&category_id=30&option=com_virtuemart&Itemid=53Power Eagle http://www.openboxstore.cl/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=199&category_id=30&option=com_virtuemart&Itemid=53Hornet https://www.sparta.cl/index.php?modulo=popup_producto&producto_codigo_sparta=0492881430&arbol=1&indice_categoria=477&cPath=476_477Stinger https://www.sparta.cl/index.php?modulo=popup_producto&producto_codigo_sparta=0492881380&arbol=1&indice_categoria=477&cPath=476_477 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts