Comarror Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 una amiga que practica agresivo me ha hablado maravillas de esa tienda :B sigo buscando patines freeskate!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
angguss Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 BUENO CABROS LES VENGO A MOSTRAR VIDEOS SOBRE UN DEPORTE QUE PARA MI ES GENIAL, SE TRATA DEL PATINAJE EN LINEA (ROLLER) QUE SE DIVIDE EN VAIOS TIPOS PERO YO LES MOSTRARE 3 QUE PARA MI SON LOS MAS ATRACTIVOS EL PRIMERO ES: SLALOM [YOUTUBE]9eVfumKIGvA&feature=related[/YOUTUBE] AGGRESSIVE [YOUTUBE]At9KT-7-9Iw&feature=related[/YOUTUBE] FREESKATE (EL QUE YO PRACTICO).... O INTENTO HACERLO xD [YOUTUBE]gPit2pL2Qyc&feature=related[/YOUTUBE] ENJOY :) PD:VENDO UNOS ROLLER TALLA 41 O 42 PROFESIONALES PARA PRACTICAR AGGRESSIVE ENVIEN PM PA VER FOTOS Y SABER MAS DEL PRODUCTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comarror Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 oie angguss yo tambien practico freeskate, de donde eres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonheart_171 Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 (edited) yo me acabo de ocmprar unos rollers esta mañana pq qero empezar a experimentar en esto... = ya he logrado hacer algo en l oq lelvo del dia con unos cuantos porrazos jaja pero = me gustaria conocer gente q haga esto tbn para no estar tan solo en la cosa xD dejo mi mail aca para q agreguen :) y asi hacer contacto [email protected] Edited February 23, 2011 by Dragonheart_171 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DieGo_RG Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Uta siempre me a gustado los rollers, pero no eh tenido motivasion, desde el intento fallido de mi madre en comprarme unos cuando era un ñiño (venia el par del mismo pie xD). Siempre me a llamado la atencion, pero aca en chile e visto muy pocas personas en roller. Me da lata mas que nada el echo de estar solo andando, yo creo que es wea mia y me siento como estupido andando solo xD jajaja una wea sicologica. Siempre me preguntado si los rollers demandan tanto estado físico como la bicicleta, hablando como medio de transporte. Que opinan ustedes al respecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsaelZadok Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Dragon te acabo de agregar al msn tyo igual empeze hace poco y es lbkn, diego ami me pasaba lo mismo cuando me compre los rollers (hace una semana) y me daba como verguenza salir a la calle y andar solo, pero lo he hecho y la paso la raja ahora estoy aprendiendo a saltar cunetas y otras tonteras, y te aseguro que los rollers haran trabajar tus piernas cualkier cosa les dejo mi msn [email protected] PEACE Aggressive is tha shit Link to comment Share on other sites More sharing options...
DieGo_RG Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 (edited) Uta a mi mas que andar saltando y weas xD, ya que se que me voy a sacar la chucha y no sirvo pa eso xD, me gusto caleta el slalom, aunque se ve dificil, a ver si me motivo y me compro unos baratos para empezar, yo andaba cuando chico, anduve un dia con unos de un amigo, y lo domine en en rato, claro que uno es chico y aprende rapido, ahora a mis 22 no se si me acuerde xDDD... Cuales recomiendan baratitos?, la pagina que dieron, en mi talla hay mas caros eso si xD (44,5 Eur). Edited February 27, 2011 by DieGo_RG Link to comment Share on other sites More sharing options...
Signs Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 el otro dia me junte con dragon a andar en el parque o higgins andubimos caleta, al principio andar si da como placha onda pk te cai y todo pero depue de un rato te cai cuando tratai de frenar nomas pd: mi mail por si se animan :D! [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsaelZadok Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 es solo mail o mns igual, yo igual me peguo su pique pa ajah pa que nos juntemos mi mn esta en un post anterior en todo caso lo dejo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
DieGo_RG Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 Si alguien me pudiera ayudar a buscar unos rollers que me aguanten unos saltos, por que la verdad peso harto (95 kilos, es por mi porte eso si xD 1.94).......de que debe ser el frame para que no cague ? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts