francisco1606 Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 Totalmente de acuerdo con el arbitraje, no logras hacer nada! Me parece que eso le quita cierto "realismo" al juego porque lo de los pases... cuesta agarrarle el ritmo, pero está bien. Debería existir arbitros más rigurosos y otros no tanto... que variara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snakitoqw Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 Wn que onda los guardalineas te cagan la jugada solo por pasarte un pelito ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebinha Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 concuerdo con todos, el arbitraje la cago jaja no podia ni mirar a los wnes JAJA, me anda medio pegao si tengo 1 gb de ram, toy cagao :( JAJA pero en si los pases estan excelentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxiwi Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 SE AGRADECE!! :bravo: bAJANDO ! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mover Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 parece que me toy quedando con el FIFA11 este año Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rakoxiz Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 vale compa! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_o0 Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 bajando para probar que tal !! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggresor_69 Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 gracias x el aporte bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mafia20xx Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 (edited) Probé la demo, y no me gusto nada la jugabilidad este año (es muy torpe para mí gusto), en cuanto a gráficos sigue igual al anterior (solo le dieron unos pequeños retoques). Lo que menos me gusta de los pes actuales es que han perdido originalidad, le están copiando mucho al fifa ultimamente (un ejemplo es el control de 360 grados), yo creo que deberian tratar de hacer algo que a los de ea sport no se les haya ocurrido, porque el juego va en retroceso. Saludos. Edited September 22, 2010 by mafia20xx Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi_el_boss Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 valee perrito en lo personal me encanto esta nueva version 2011 mas que la anterior (2010) esperandolo a full thnkkks !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts