DeotGB Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 tengo ese proce y la t° me anda entre los 42°, aveces entre 40° y 45 °... noto que se calienta mucho, le he cambiado la pasta disipadora dos veces, usando artic silver 5 tambien tendiendo ventiladores y ordenando los cables para mayor circulacion del aire, pero las temperaturas no disminuyen tengo pensado comprarme este cooler: http://www.thermaltake.cl/catalog/product_...roducts_id=2305 espero tambien me sirva para el verano, ya que se viene todo el calor y no quiero se derrita. si alguien me puede aconsejar se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 lo teni con OC??? si tiene oc no es tanto, un poco alto pero ni tanto a cuanto llega cuando estai jugando o usando bien cargado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeotGB Posted September 15, 2010 Author Report Share Posted September 15, 2010 esta sin OC y jugando, usándolo cargado me llega entre los 47° y 50° le habia hecho un OC a 3.4 y el minimo que me daba era 46° y jugando llegaba a los 57° lo deje en los 3.2 que trae y me anda entre 40° y 44° nose que podra ser, todas las demas piezas me andan entre los 30° Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pan con manjar Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Y pa que te complicas si 60 pa arriba es anormal :cafe: Bajale el OC po :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebathlon Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 quizas teni problemas con la ventilacion , quedan muy apretados los componentes en el gabo?? es muy chico?? de ser asi mueve unos cables, pasa otros por atras, asi te ganai sus 2º menos =) y de cooler te recomendaria un Cooler master Hyper N520 , te baja las temps a 20º ! ( con un gabo semi grande) http://www.sym.cl/ficha/831/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeotGB Posted September 15, 2010 Author Report Share Posted September 15, 2010 Ordene todos los cables pasándolos por detrás... el gabo es semi-grande.. pero por dentro deje todo ordenado para que circule el aire... bueno de todas formas tendré que comprar un cooler y gracias por la recomendación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sigfrid462 Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 compadre yo tengo el mismo proce y esa temperatura es lo normal a lo que trabaja , hay que tomar en cuenta que ese proce aguanta hasta los 65 grados http://products.amd.com/en-us/DesktopCPUDe...p;f11=&f12= Asi es que te preocupa tanto las temperaturas comprale un buen cooler ojala un thermaltake y cero dramas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Esa temperatura es normal.. considera q' son 4 núcleos a 3.2Ghz.. Mientras no pase los 50 - 60º está todo bien.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeotGB Posted October 14, 2010 Author Report Share Posted October 14, 2010 He conseguido bajar hasta 40° cambiando ventiladores y ordenando un poco mas los cables.. pero en general anda todo bien. Gracias por las respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilot_ Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 como dicen mas arriba T° normales ;) un buen cooler si kieres menos temps y problema resuelto ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts