Layamaster Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 Esta buena esta ayuda, pero si estas ocupando el JDOWNLOADER cuando copias el link, se acciona la misma funcion que cuando vas adescargar por MU lo que sea, entonces sale tu video con nombre y todo y puedes seleccionar el tipo de archivo FLV o MP4 y hasta la resolucion que da el yutus 480 360 720 1080 y cuanta webada mas, solo debes actualizar tu version de JDownloader. eso, si quieres haces un tema cone sta ayuda ya que salva caleta para los compus que tienes tarjetas mulitas y sirven cuando transformas video o quieres hacer una compilacion de video de yutus para no darte la paja de verlos o esperar a que cargue eso. chao. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkeybone Posted January 19, 2011 Author Report Share Posted January 19, 2011 no me cage el post hermano.. jajajajajaja.... :ROLF: tambien hago lo mismos con el jdownloader cuando salgo o estoy ocupado, pero cuando veo un video que me gusta y luego lo quero tener no me doy la paja de descargarlo solo lo busco del cache del browser.... igual cuando escucho musica en esos portales de mp3 on-line tambien puedes tener acceso a ellos aunque la paguna no lo permita descargar.... gracias por todos los comentarios, que bueno es saber que hay gente le les funciono perfectamente y les sera util este truco.... :banana: :banana: :banana: :banana: Saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcarta Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 wena comparito gracias :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Lhyn. Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Se pasó el truquito, funciona perfect :D! Se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbravo_m Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 esto es viejo man, pero vale graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodownhill Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 buena funciona!!!!!!!!1..gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 ahora no me resulta..... buuuuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
bosts Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 gracias cumpa 100% funcionando 6-julio-2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts