fran_moreno18 Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Hola tengo un hp dv4 1413la con athlon x2 con grafica ati radeon 3200 y ocurre que se sobre calienta demasiado segun everest la temperatura de procesador es de 60 °c en ambos nucleros, llame a hp y me indicaron que actualizara la bios, lo hice pero igual.... sera normal que se caliente???? ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 es un note es normal qe se caliente, el mio ta a 58C ahora mismo, trata de tenerlo en una superficie plana y qe no le entre mucho polvo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pan con manjar Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Creo que esos notebooks sufren por estar calientes AMD + NVIDIA = PELIGROSO Despues se les derrite la soldadura del chip grafico comprale uno de esos ventiladore Link to comment Share on other sites More sharing options...
khristianmejias Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 amigo, la naturaleza de ese notebook es que tenga ataos de temperatura, su arquitectura tiene muy mala distribucion del calor. verifica si el ventilador siempre esta activo o si se activa cuando la temperatura sube. lo normal es que se active unos minutos y despues se detenga, sino el mismo ventilador te generara mas calor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aprendiz_X Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 (edited) Los Procesadores AMD son mas calentones que los INTEL. Las Temperaturas hasta 60 ó 65 como máximo está bien, superando eso debes preocuparte, aplicar pasta disipadora o comprar una base ventiladora o limpiarlo. Ojo, los Notebooks no son para jugar. :tecito: Edited September 15, 2010 by aprendiz_X Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Creo que esos notebooks sufren por estar calientes AMD + NVIDIA = PELIGROSO Despues se les derrite la soldadura del chip grafico comprale uno de esos ventiladore Compa, ese note es AMD+ATI :tonto: Aunque es cierto que AMD+Nvidia+HP/Compaq es mortal Compra una pasta disipadora (de preferencia Artic Silver 5, Artic Silver Ceramiqué o Thermaltake TG-1) y aplicas en proce y chipset Van a bajar las temperaturas como 10º. La base ventiladora también ayuda harto, eso si, compra una que se ajuste a las ranuras de ventilación del note Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_moreno18 Posted September 16, 2010 Author Report Share Posted September 16, 2010 le compre un coller y me bajoun resto de igual forma voy a llevarlo a la garantia haber que me dicen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vercec22 Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 te recomiendo actualizar la bios Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_moreno18 Posted October 5, 2010 Author Report Share Posted October 5, 2010 Por fin me devolvieron el notebook del servicio tecnico, segun el papelito que me entregaron le cambiaron la placa madre, el dicipador de calor (ventilador) y actualizaron la Bios.......... voy a probarlo y les dijo como esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts