Walesk Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 Exelente aporte! bajado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
grafstein Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Aportaaazooooo!! Se agradece. Bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isamu_Obscure Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 se agradece, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonz010 Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Alguien sabe si es compatible esta version con Lion.... Alguien lo probo? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcogaldames Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Tenia Parallels 6, pero me actualice a Lion y la virtualizacion ya no me corria :angry: . Alguien lo ha probado en Lion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonz010 Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Según lei el parallels 6 para que corra en lion debe estar actualizado a su ultima versión, esta versión de parallels no se si se pueda actualizar o al actualizar queda inutil.... alguien lo intento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwishmasterx Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Estoy bajando el programa para probar, ya que necesito trabajar en un programa que no está para mac, lo que no sé es como instarlo o si necesito el instaldor de windows? alguien me explique por favor : < Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonz010 Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 viejo... debes descargar parallels, instalarlo y luego debes tener una copia de windows, xp, vista, 7, la que quieras instalar...... abre parallels y sigue el paso a paso.... te pedira el disco o lugar donde tienes guardado el sistema operativo Punto a parte, esta version se puede registrar para actualizar o queda inutil al actualizar?? para usarlo con lion saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loctrupila Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Gracias ¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts