adrianclown Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 buenismo!, una pregunta: los crack de windows funcionan tambien aqui... me explico, quiero instalar mi viejo nuendo 3 (audio) el cual le lleva una llave virtual para ejecutar el programa... funcionará? y que pasa con los efectos tipo VSTi ? un saludo y gracias! soy un leecher pero agradecido! grrrr! :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 No funciona el serial :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 gracias, probado en mi hackintosh ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 gracias, probado en mi hackintosh ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
airwalk Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 buen aporte pero podrias subir una explicacion de como registrar el parallels con la serial q pusiste, porque trate de usarla y la serial no me funciono me dice q otra persona ya la tiene en uso. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nykho Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Me sumo tanto a los agradecimientos como al pedido de otro serial, ya que el que pusiste no esta funcionando :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
k.hammett Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 (edited) Gracias por el aporte, pero el serial ya no funciona, me había pasado con otro que baje anteriormente, lo necesito ya que dicen que es el mejor de los programas con esta función así que nos tiras un salvavidas con un nuevo serial te lo agradeceríamos. EDIT:Rellené la casilla de "organización" bajo mi nombre en el lado de activación y me tomó el serial, quizás asi les pueda funcionar a los demás (Eso si no me dejo registrarlo) Edit 2: Para los que no les resultóEncontré este serial N9N4PQ-G3XFTK-6G7A74-AKAD14-QKXNXJ aprovéchenlo. Edited February 1, 2011 by k.hammett Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_el_grande Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 gracias compadre se agradece el aporte, yo era un usuario reacio a instalar wintendo pero ahora me obliga ya que necesito correr el EAC para grabar mis flac a cd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 Grax, bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinelix Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Estimado es mucha la diferencia que existe entre el parallels 5 y esta versión... si solo es para instalar XP o win7... anda mas rápido el programa o solo tiene mas funcionalidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts