iLerc Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 jajaj bueno intrusiando en la tienda de entel xD encontre un iPhone 3gs y se me vino a la mente hacerl el jailbreak xD solo alcanse grabar cuando descarga el jail porque llego el guardiaa y me fuee pero lo deje hacer el jail solo aca le dejo el videoo http://www.youtube.com/watch?v=xInmpe16g-4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 jajajaja, que ingenio. lo que hce el ocio podriamos hacer una mega campaña de jailbreak en tiendas. jajaja salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted September 15, 2010 Author Report Share Posted September 15, 2010 sipoo ondaa maconlinee tiendas vomistar, entel, claroo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 O_o O_o que extremo!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Pero los guardian no cachan qué es jailbreak :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shakalito_75 Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 sii no seria mala idea de modo de dejar todos los equipos de muestras listos!!! jejejeje ademas como en las compañias los servicios tecnicos ni entienden mas facil seria!!!! :ROLF: :banana: si prospera la campaña me uno!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlaCkOut! Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 Las stores de apple tuvieron que bloquear esa pagina porque hacian lo mismo, pero en forma mas masiva :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 buena lerc33 jajaja pero aun si bloquean la pagina en su spot tu puedes hacer de hotspot creando un punto de acceso con mywi por wi fi y hasta atras nicolas igual jajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 jajaja que intrépido. Lo mas cerca que estuve de hacer algo así fue cuando me comí un chocolate en el líder o cuando mi sobrino chico le agarro el poto a una vieja sexy y la vieja qla me quedo mirando a mi xD ta weno wn deberíamos hacer esto a nivel masivo, pero en las tiendas de mi región están todos los aparatos guardados en vitrinas y solamente los dejan probar cuando los vas a comprar. bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 en maconline los tienen a la vista de todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts