shumare Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 (edited) HOLAS, bueno hace un tiempo me arme un tarro nuevo y decidi darle mi toke personal , haci k peske la tapa lateral y le di su toke. weno sin mas palabras vamos a las fotos y les explico. este es mi tarro, un HAF 922 de CoolerMaster: esta es la tapa en cuestion, lo que parece una ''malla'' es lo que volara por un acrilico: despes de tomar la medida de este ''hollo'' lateral, peske el acrilico de 5mm, lo traze y empeze a cortar mierda: despues de jalar una cantidad razonable de polvo marque las puntas redondas y las corte: despes canvie la punta por un cepillo plano para emparejar las eskinas redondas y todo el contorno: despues probe como quedo y marque los oyitos pa' agarrar el acrilico mas adelante: puse una punta de fresa para marcar la guia de la broca y les hice los oyitos: despues quite la proteccion del acrilico pa ver como kedo: ahora empieze a cortar la ''malla'' que viene con la tapa, canvie el disco por uno de corte pa fierrro y aproveche de dejar unas puntitas y kedo serpsi: bueno despues de limar los cortes y ponerle unos pernos provisorios ya que los que quiero dejarles son unos pernos con cabeza hexagonal, weno y asi keo todo : weno de pasadita le puse unos catodos k tenia comprados , ya que los ventiladores de la torre y del cooler son rojos los catodos tambien , asi que quedo muy weno y arta iluminacion, tengo un video tb que grave y subire a youtube pa ver mejor como se ve el tarro funkando,.. espero les haya gustado, aps y tb kero ver unas letras serpsis pa hacerlas en una eskinita del acrilico con el dremel, aer si me ayuan saluds Edited September 15, 2010 by shumare Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Felicitaciones! Te quedo la raja :) Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sethko Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 wn no se como te atreviste a hacer cagar ese gabinete es super bkn, hace tiempo lo kiero, personalmente prefiero la malla ke traia pero igual te kedo bkn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
89083607 Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 wn no se como te atreviste a hacer cagar ese gabinete es super bkn, hace tiempo lo kiero, personalmente prefiero la malla ke traia pero igual te kedo bkn. see lo mismo digo filete el gabinete :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
shumare Posted September 15, 2010 Author Report Share Posted September 15, 2010 wajkajkaja y eso k toavia no lo termino de pagar xd pero asi e la wa po xd me tiritaban la mano por hacerle algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 pusite el acrilico por dentro o por fuera? yo tengo el qe es parecido al tuyo pero un poco mas chico y no le qiero tocar nada, me da cm miedo cagarla, no son nada baratos eston wnes salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark valhalla Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 te quedo de pelos ;) ,felicidades .una consulta,donde compraste el acrilico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-que-sea Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 kedo bkn wn pero tambien en lo personal ubiera dejado la malla xD alomejor le pego sus sticket y weas pero mas aya de sacarle una parte nica :P xD igual ta bkn :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebathlon Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 hay que tener cocos pa pitiarse ese gabo... imagina te pifiai !!! :o ! pero te quedo original .. saludos y felicidationes =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shumare Posted September 15, 2010 Author Report Share Posted September 15, 2010 D: el crilico lo compre en el centro , hay una calle k se llama san francisco si no me etivoko, hay ta una fabrica de acrilico k se llama induacril, compre al lado de esa wa , aunqke en toda esa calle esta lleno de tiendas de acilico y wea! asi k hay pa regodiarse, poero el k compre yo era un poco mas caro k los normales ya k no era de acrilico reciclado y venia con una especie de papel protector en ambas caras terrible weno , el acrilico parece vidrio. aps y lo puse por fuera. lo unico k falta es acerle su tatuaje en el acrilico con mi nombre, y sus pernos serpis con caeza hexagonal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts