DekarServerbot Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 se me habia olvidado agradecer, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
David777 Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 (edited) Hola, bueno tengo un problema, cuando instalo los sims 2 megaluxe, me dice inserte el disco 2 y no sé que hacer si pueden me agregan a [email protected] Edited November 17, 2010 by David777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jere_b Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 aportazo wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nalidea Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabiina Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 Muchas, muchas gracias por al aporte :) Pero tengo una pregunta, ¿qué son las actualizaciones? Lo siento, pero soy nueva en esto de descargar juegos :unsure: . Ojala me puedan explicar ^^ Y de nuevo, MUCHÍSIMAS gracias por el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalowarez Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Hola, bueno tengo un problema, cuando instalo los sims 2 megaluxe, me dice inserte el disco 2 y no sé que hacer si pueden me agregan a [email protected] + 1 :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikee Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Esta excelente tu tema, pero tengo una duda, muchos me han dicho que puede funcionar en windows 7, si asi es, como se puede hacer funcionar? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulurucha Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Insta lé el juego tal cual dijiste... excepto "todo glamour" que no me abrió nunca, en fin el tema es que no parte el juego, lo crakie y todo. Se queda pegado después de la presentación de "masiones y glamour"... ¿alguna sugerencia? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cumbillero Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 bajando!... sirve pa conkistar una mujer...jajajajajaja saludos!!! se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulurucha Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 Hola hoy volvi a instalar todo por segunda vez al pie de la letra, me llevó un par de horas para obtener el mismo resultado... No funca!! El archivo "todo glamour" no abre, al igual que "jovenes urbanos" (tb los bajé 2 veces ambos), después de instalar todo (excepto esos) abre el juego, pero se sigue quedando pegado! es decir no se puede jugar, me quedé con las ganas y molesta por no tener respuesta... a alguien le funcionó?? cómo??? Esop... si saben de algún sims 2 que funque avisen!!! jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts