tatico1994 Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 Compa me salvaste la vida xD... mira a la verdad solo me interese al sims 2 sin nada... pero puede que me entusiasme y quisiera tenerlo ''tikitaka'' y leyendo post anteriores veo que tienen problemas... porfa aclara las dudas ya que desde que salio lo quiero... y ahora que puedo bajar lo y que mi pc lo soporta me quedaria con alas ganas.... GRACIAS Y PORFA RESPONDE.... SALUDOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackhill Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 Vale lo andaba buscando XD es divertido para matar el ocio de la mañana Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutolex Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: gracias compadre aportazo ahora a comprarme un lapiz pa marcarme de nuevo la linea xq de aqui no me muevo mas del pc :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesdx95 Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 men me dice que el fichero esta dañado me puedes ayudar porfa!!!!!!!! :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
fr23 Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 Compadres una consulta , donde instalo los archivos que me salen en la carpeta crack? xfa ayudenme :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotesinn Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 Ojalá estén bueno todos los juegos, voy en la final de la descarga de los noctámbulos, ojalá todo resulte bien, el aporte es sensacional, gracias por la información y entrega de los sims 2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
b.ali Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Cómo se instala la primera actualización ? no cacho :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
krissno Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 baje el sims 2 y me tira error al descomprimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotesinn Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 :( quien me podría ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo actualizarlo ! como puedo hacerlo? pues me pide el Cd 4 y lo introduzco y pues nada :( que puedo hacer con ello, si no instalo la actualización del Sims 2 no tendría acceso a ni una expansión de él. Si alguien podría ayudarme por favor me responden :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
meitrixd Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 (edited) Estoy con problemas, baje sims2 instale crackie y actualice, ahí todo bien, luego instale Universitarios y actualice, pero ahí me falla dice: "Asegúrate de que el disco de los Sims Universitarios esté en el lector, selecciona ACEPTAR y reinicia la aplicación." hice algo mal? me salte algún paso? por favor necesito esa ayuda, imagino que si me resulta instalar la primera expansión las demás son similares, saludos. A mi tambien me pasa lo mismo nose como hacer funcar el sims 2 universitario HELP!!!! :( Edited July 21, 2011 by meitrixd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts