Jump to content

Los Sims 2 + Expansiones + Accesorios

matador1024

Recommended Posts

Compa me salvaste la vida xD... mira a la verdad solo me interese al sims 2 sin nada...

pero puede que me entusiasme y quisiera tenerlo ''tikitaka'' y leyendo post anteriores veo que tienen problemas...

porfa aclara las dudas ya que desde que salio lo quiero... y ahora que puedo bajar lo y que mi pc lo soporta

me quedaria con alas ganas....

GRACIAS Y PORFA RESPONDE.... SALUDOS!!!

• Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

Ojalá estén bueno todos los juegos, voy en la final de la descarga de los noctámbulos, ojalá todo resulte bien, el aporte es sensacional, gracias por la información y entrega de los sims 2!

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

:( quien me podría ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo actualizarlo ! como puedo hacerlo? pues me pide el Cd 4 y lo introduzco y pues nada :(

que puedo hacer con ello, si no instalo la actualización del Sims 2 no tendría acceso a ni una expansión de él. Si alguien podría ayudarme por favor me responden :(

• 2 weeks later...

Estoy con problemas, baje sims2 instale crackie y actualice, ahí todo bien, luego instale Universitarios y actualice, pero ahí me falla dice: "Asegúrate de que el disco de los Sims Universitarios esté en el lector, selecciona ACEPTAR y reinicia la aplicación." hice algo mal? me salte algún paso? por favor necesito esa ayuda, imagino que si me resulta instalar la primera expansión las demás son similares, saludos.

A mi tambien me pasa lo mismo nose como hacer funcar el sims 2 universitario HELP!!!! :(

Edited by meitrixd