jeanp Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Hola, Amigos les escribo para saber si alguien me puede echar una mano creando una pagina web, estoy iniciando en el negocio de la compra y venta de vehículos y me urge tener una pagina web para poder dar a conocer los vehículos. Mi conocimiento en programación es nulo, pero tengo todas las ganas de aprender y de llevar a cabo esta proyecto, si alguien de ustedes me puede echar una mano se lo agradecería mucho. De ante manos Gracias... [email protected] o MP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lazio Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Y por que no usas algun script o joomla? por que si quieres programar y no tienes conocimientos podrias terminar una web basica el 2012 pero recuerda que ese año sera el fin del mundo asi que no creo que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanp Posted September 14, 2010 Author Report Share Posted September 14, 2010 Y por que no usas algun script o joomla? por que si quieres programar y no tienes conocimientos podrias terminar una web basica el 2012 pero recuerda que ese año sera el fin del mundo asi que no creo que te sirva. jaja toda la razon amigo, desconosco el script que me mencionas, tu crees que podria servirme para lo que quiero? Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lazio Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 Algo rapido seria buscar en http://www.hotscripts.com/category/php/scr...fied-ads/autos/ Ejemplo de script: DEMO/ ADMIN Lo otro seria buscar algun template para joomla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 (edited) na, pero si algo básico lo aprende cualquiera... aparte de algo se empieza, luego se va teniendo la experiencia si quieres yo te ayudo paso por paso dame tu msn por pm Edited September 17, 2010 by "Yoshi" Link to comment Share on other sites More sharing options...
lazio Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 na, pero si algo básico lo aprende cualquiera... aparte de algo se empieza, luego se va teniendo la experiencia si quieres yo te ayudo paso por paso dame tu msn por pm Espero que tu "ayuda" sea real y no solo para tener un "futuro" cliente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neko! Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 (edited) na, pero si algo básico lo aprende cualquiera... aparte de algo se empieza, luego se va teniendo la experiencia si quieres yo te ayudo paso por paso dame tu msn por pm Espero que tu "ayuda" sea real y no solo para tener un "futuro" cliente ahoaHOAhoaHOahAOHao creo que ha sido la respuesta mas barza que he leido. Cosa de el como lo vea, por lo menos valoraria su trabajo y su tiempo. Esa wea de buscar cosas gratis, pff.. Edited September 18, 2010 by Neko! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lazio Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 na, pero si algo básico lo aprende cualquiera... aparte de algo se empieza, luego se va teniendo la experiencia si quieres yo te ayudo paso por paso dame tu msn por pm Espero que tu "ayuda" sea real y no solo para tener un "futuro" cliente ahoaHOAhoaHOahAOHao creo que ha sido la respuesta mas barza que he leido. Cosa de el como lo vea, por lo menos valoraria su trabajo y su tiempo. Esa wea de buscar cosas gratis, pff.. Hola, Amigos les escribo para saber si alguien me puede echar una mano creando una pagina web, estoy iniciando en el negocio de la compra y venta de vehículos y me urge tener una pagina web para poder dar a conocer los vehículos. Mi conocimiento en programación es nulo, pero tengo todas las ganas de aprender y de llevar a cabo esta proyecto, si alguien de ustedes me puede echar una mano se lo agradecería mucho. De ante manos Gracias... [email protected] o MP. Como le puedes enseñar alguien a crear un sitio Web de ventas por messenger si no sabe usar Frontpage ni menos dreamweaver???. En caso de necesitarlo como podrías explicarle crear una base de datos?????. Mucho mejor buscar algún script y ahorrarse los dolores de cabeza y tiempo, y si quiere algo profesional que busque algún webmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
necromancer669 Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 Si tienes conocimiento nulo en programación... aprenderás y tendrás tu web en unos 2 o 3 años, si es que dedicas plenamente a esto. Mejor compra un script de venta de autos, como iAuto, Flynax Auto Classifield, AccAuto, etc. Y dale una pequeña pega a un webmaster para que te lo instale, lo deje funcionando y le detalles cuales tu quieras. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts