Jump to content

[Xbox360]Actualización Dashboard


Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradace una lastima que no se pueda desinstalar, porque perdi mis premios de avartar, como el casco de Halo Reach que me costo caleta pasar un capitulo en legendaria sin morir para tenerlo y ahora lo perdi igual que mi polera y guitarra de GH WoR. dice que tengo que actualizarlo por live

 

 

Link to comment
Share on other sites

se agradace una lastima que no se pueda desinstalar, porque perdi mis premios de avartar, como el casco de Halo Reach que me costo caleta pasar un capitulo en legendaria sin morir para tenerlo y ahora lo perdi igual que mi polera y guitarra de GH WoR. dice que tengo que actualizarlo por live

 

ha esperar hasta nobiembre sera

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

yo me acabo de bajar la que esta en la web de xbox

http://support.xbox.com/en-us/pages/xbox-3...em-updates.aspx (sorry si se toma por spam es para ayudar)

 

 

y me anda bien, se puede ocupar cualquier pendrive como hd... yo pude recuperar mi disco de 120 para instalar juegos y todo lo unico es que no andan los avatares me dice que baje una actualización desde xbox live y como estoy vetado estoy cagao... tendre q esperar a que salga un arreglo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

olaaaa acabo de bajar la actulizacion por q el "assasins creed la hermandad" me la pedia

el problema es q la instale y cuando voy a jugar me dice k no se puede leer el disco

pork sucederia eso??!!!!!!!!!!!!!!

 

hola, eso se deve a la nueva proteccion ap2.5, antes era la ap2.0, esto es distinto a un wave, si tu pregunta es si esto es malo, la respuesta es si, en especial a los que actualizaron a la vercion final del dashboard (no la beta) y luego pusieron un juego con esta proteccion (el ultimo need for speed igual la tiene), lo que hace esta proteccion es que al momento de poner un juego pirata te marca la consola para que la proxima vez que te conectes a live te banen. respecto a un nuevo desbloqueo nose en que habra quedado por que salio una solucion provisoria de instalar unas actualizaciones (y con esa estoy yo). varios juegos tienen esta proteccion, pero no la tienen activada, al meter el juego con la ultima alculizacion se activa. Anda a Dudas para informarte mejor. si es que instalaste la beta te salvaste o si no tu consola deberia estar marcada.

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...