Jump to content

[Xbox360]Actualización Dashboard


Recommended Posts

uta cauros tengo la siguiente duda nose si ta bien que la coloke aca XD pero aca va jajaaj lo que pasa es que cuando me conecto con mi consola desbloqueada al live me pide que actualize la consola, pero si la actualizo la consola se me quedara baneada seguramente ?? o no ?? nunca me he metido al live por miedo al baneo..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La Actualización del Dashboard, funciona excelente.

 

Un aviso importante, con esta Actualización del Dashboard Beta, Deshabilitan la conexión a XBOX LIVE hasta que la Versión Final del Dashboard salga.

Quiere decir que la persona que tiene este Dashboar nuevo instalado, le Deshabilita(Baneado NO) la entrada a XBOX LIVE. Aunque se quieran conectar le saldrá este mensaje.

 

This will disable your xbox live acces until the dashboard is officially released

 

Para que no se asusten si es que intentan meterse a xbox live, y piensan que los banearan. Bueno se equivocan solamente esta cancelado el Acceso a xbox live los que tiene el Dashboard Beta Instalado.

Saludos.

 

PD: Disculpen la Redundancia, lo hice así para se entendiera la INFORMACIÓN sobre esta nueva actualización.

Link to comment
Share on other sites

y si ya tengo mi avatar negro, con esta lo podré recuperar ?

 

Segun los otros que tenien ese mismo problema, se soluciono

 

uta cauros tengo la siguiente duda nose si ta bien que la coloke aca XD pero aca va jajaaj lo que pasa es que cuando me conecto con mi consola desbloqueada al live me pide que actualize la consola, pero si la actualizo la consola se me quedara baneada seguramente ?? o no ?? nunca me he metido al live por miedo al baneo..

 

si es que entendi bien: tu duda es que si actualizas una consola desbloqueada en live te banea? si es asi, que yo sepa siempre banean las consolas al estar jugando, yo e actualizado mi consola (desbloqueada) varias veces en live y hasta el momento no ha pasado nada, el riesgo de baneo es mas real al conectarse a live con un disco adentro de la consola.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Vale compadre muchas gracias por responder mi duda :banana: cuando me pongo actualizar me dice la consola que debo tener una memoria mas grande, tengo solamente una memory card de 64 megas, tengo que comprarme un pendrive de 2 gb, no tengo hdd, he visto muchos post que algunas marcas de pendrive no funcionan en la 360 , cuales pendrives de que marca les han funcionando a ustedes amigos ?? creo que kingston de 2 gb no da problemas :blink:

Link to comment
Share on other sites

una consulta, tengo esta actualizacion instalada en mi xbox y cero drama hasta hoy, trate de jugar el castlevania lord of shadows y me muestra un error que dice "unhandled error" y me cierra el juego, puede ser problema con la dashboard? si es asi como bajo a la version anterior?

 

deberia ser problema del disco, respecto a tu segunda pregunta no se puede volver a la version anterior.

 

saludos...

 

si se puede eliminar las actualizaciones el paso es el siguiente.

Configuracion de sistema, memoria, apretar Y, eliminar actualizacion de sistema.

luego de eso te volvera a la actualizacion que venia de fabrica.

saludos

Link to comment
Share on other sites

una consulta, tengo esta actualizacion instalada en mi xbox y cero drama hasta hoy, trate de jugar el castlevania lord of shadows y me muestra un error que dice "unhandled error" y me cierra el juego, puede ser problema con la dashboard? si es asi como bajo a la version anterior?

 

deberia ser problema del disco, respecto a tu segunda pregunta no se puede volver a la version anterior.

 

saludos...

 

si se puede eliminar las actualizaciones el paso es el siguiente.

Configuracion de sistema, memoria, apretar Y, eliminar actualizacion de sistema.

luego de eso te volvera a la actualizacion que venia de fabrica.

saludos

 

me temo que no se puede eliminar las actualizaciones, si lees los post anteriores te vas a dar cuenta de eso, eso de eliminar las actualizaciones elimina actualizaciones para el dashboard, no eliminia el dashboard

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

Ahi una nueva version dando vuelta en internet

Dashboard Kinect 2.0.12581.0 con Xbox LIVE Habilitado

 

Alguien la ha probado ??

 

es mentira que funciona el live, y parece que no se pueden ver divx.

saludos...

Edited by zeba_652
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...