zeba_652 Posted September 20, 2010 Author Report Share Posted September 20, 2010 yo lo actualise el domingo y se ve simplemete la raja cambia hasta el logo de bienvenida cuando uno prende la consola la cago se ve pulentoso edit: y no se me pone el avatar negro XD Ese es otro punto a favor de esta actualizacion saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinjipsx Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 = la probe en ua elite y ningun problema , kedo too bien y se ve el avatar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitzkriegg Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 una consulta, tengo esta actualizacion instalada en mi xbox y cero drama hasta hoy, trate de jugar el castlevania lord of shadows y me muestra un error que dice "unhandled error" y me cierra el juego, puede ser problema con la dashboard? si es asi como bajo a la version anterior? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_victor Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 No creo que sea la actualizcion, tengo esta hace mas de 1 mes y tengo todos los ultimos juegos y no da problemas, debe ser, alomejor lo grabo muy rapido pruebe con grabarlo a velocidad 2.4x, o puede que su desbloqueo sea antiguo, pero es mejor que pruebe grabarlo de nuevo a esa velocidad, sau2 a todos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinjipsx Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 esta actualizacion es el dashboard nomas , no influye en la lectura de los juegos.. ya que solo es para que ahora sea compatible con kinect Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeba_652 Posted October 7, 2010 Author Report Share Posted October 7, 2010 una consulta, tengo esta actualizacion instalada en mi xbox y cero drama hasta hoy, trate de jugar el castlevania lord of shadows y me muestra un error que dice "unhandled error" y me cierra el juego, puede ser problema con la dashboard? si es asi como bajo a la version anterior? deberia ser problema del disco, respecto a tu segunda pregunta no se puede volver a la version anterior. saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 q tal vale la pena? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roath Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 Funciono perfectamente. No tengo ningún problema, se agradece la subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 funciona impeke, me gusto xq responde mucho mas rapido q la actualizacion anterior lo unico malo esq el indicador de bateria del control apenas se ve wn las cago salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
K A I S E R Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 y si ya tengo mi avatar negro, con esta lo podré recuperar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts