eL.Os-17 Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Los invitamos a leer la guía que se encuentra en el siguiente link: Guía: Overclock Básico en AM3 Esperamos sea de su agrado. Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
El.Eriick.341! Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 hahaha wena guia os.17 .. solo me quedo una duda compa .. entonces no se me quemara ninguna pieza al hacer OC ? saludos y gracias por el tiempo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted September 14, 2010 Author Report Share Posted September 14, 2010 hahaha wena guia os.17 .. solo me quedo una duda compa .. entonces no se me quemara ninguna pieza al hacer OC ? saludos y gracias por el tiempo ;) Jamás, a menos que no hayas procurado tener temperaturas bajas (esto no quiere decir que tenemos que tener coolers especiales ni nada por el estilo, solo ordenando el gabinete y agregando un par de ventiladores). :) Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 (edited) hahaha wena guia os.17 .. solo me quedo una duda compa .. entonces no se me quemara ninguna pieza al hacer OC ? saludos y gracias por el tiempo ;) Jamás, a menos que no hayas procurado tener temperaturas bajas (esto no quiere decir que tenemos que tener coolers especiales ni nada por el estilo, solo ordenando el gabinete y agregando un par de ventiladores). :) Saludos!~ Aparte de cierto sentido común... No pienses que vas a poder sacar 6GHZ a tu proce sin usar refrigeración extremadamente extrema :tonto: (Nitrógeno o Helio líquido) _____ Excelente guía, todo muy bien explicado :banana: Hacía falta una de éstas hace tiempo.... jajjaa Edited September 14, 2010 by <blitzkrieg> Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo_7 Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 gracias por la guía a prueba de tontos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 spamero ql :tonto: buen aporte lo voy a usar cuando tenga un pc am3 :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted September 16, 2010 Author Report Share Posted September 16, 2010 ap.cL™' date='14 Sep 2010, 18:42' post='14514073'] spamero ql :tonto: buen aporte lo voy a usar cuando tenga un pc am3 :pena: Que bueno que les haya servido a varios :) Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts