"Yoshi" Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 (edited) hoo hermano lo busqué caletaa jaja gracias bro te pasaste edito: que buen disco wn, como me lo esperé compadre, es posible que pueda poner los nombres de las canciones? ya que en la caratula no se ven muy bien buee, gracias de nuevo bro Edited September 14, 2010 by "Yoshi" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axer Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Escuchando .... Se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BIGGIE Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Culiao fome este wn... :cafe: si se wn XD pero hay gente ke no tiene moneas pa komprar el disko :tonto: saludos y gracias a los ke komentaron Caaaaaarrliito... :hide: Nos vemos en el Blog :esque: Culiao fome este wn... :cafe: si no te gusta no lo bajes y punto! Salto lejos el Maní ! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
O.5.5.Σ.5 Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 aerssssss aun que me gustan mas los temas qls viejos lo de a hora no mucho bajo pa funar que weaa vale :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 grax loco bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noklei Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Si les gusto comprenlo po cabross (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezmihn Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Bajando haber komo viene este nuevo album! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted September 14, 2010 Author Report Share Posted September 14, 2010 hoo hermano lo busqué caletaa jaja gracias bro te pasaste edito: que buen disco wn, como me lo esperé compadre, es posible que pueda poner los nombres de las canciones? ya que en la caratula no se ven muy bien buee, gracias de nuevo bro no es posible el nombre de las canciones ya que el disco fue pasado desde el cd original y al hacer ese proseso se borran los nombres de las canciones... Saludos bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahisack Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Vale por la subido chorizo...pa los cauros ke le gusta.. a mi no me gusta bubaseta, lo baje igual pa escuchar la kaga Copia descaradamente a Busta,Saian,LordHave(Subwofer).. Charcha ni un msj cero aporte..pura farandula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 hoo hermano lo busqué caletaa jaja gracias bro te pasaste edito: que buen disco wn, como me lo esperé compadre, es posible que pueda poner los nombres de las canciones? ya que en la caratula no se ven muy bien buee, gracias de nuevo bro no es posible el nombre de las canciones ya que el disco fue pasado desde el cd original y al hacer ese proseso se borran los nombres de las canciones... Saludos bro ha dale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts