radickal Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Vale kompañero... una pregunta... en este no se pueden hacer partidas en single player asi pa jugar kontra otras civ??? komo en el uno? mmmmm agradeceria respuesta... porke ia me aburrieron los desafios Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Cabros gracias por el juego pero despues de instalarlo el puntero del mouse se me pone invisible lo muevo y cuando paso por sobre los botones de aceptar menu jugar cvampaña,etc se encienden y puedo entrar al juego pero no se ve lo he instalado en lñimpio varias veces para ver si asi se arregla pero nada tengo windows 7 ultimate x32 y en pc toy bien ... Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho..SL2 :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golaga Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 (edited) Muchas gracias, empezando a descargar! a ver si mañana ya puedo jugarloooo <3 De los pocos en inglés que encontré, te pasaste :D ----------------------------------------- La verdad es que las instrucciones de acá no me sirvieron para nada, ni el crack ni los pasos. Nada. De todas maneras el juego está la raja y lo pude hacer funcionar con éste crack que encontré en otra parte. Lo subo en un ratito con instrucciones y todo. Ojalá les sirva. Y gracias nuevamente. Edited January 26, 2011 by Golaga Link to comment Share on other sites More sharing options...
izokajoker Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 se agradece el aporte :) :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxchosen Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 descargando pa un amigo, graxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthzero Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 mmm... no cacho q hacer, el juego lo instale,me corre ni un problema...pero cago cuando me pide logear por battle.net :S no se que hacer.... ayuda plis :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Vale compadre... lo estaba buscando hace ene tiempo!!!!! se le agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xithappens Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Vale wn y en ingles como debe ser !, las hotkeys en ESP eran un weeo en broodwars u.u Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
F1reGround Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 compadre muy buen juego pero tengo UN PROBLEMA MONTO LA IMAGEN, LE PONGO INSTALL, PERO EN NINGUN LADO SALE MODO OFFLINE O MODO ONLINE, LO UNICO QUE ME SALE ES ALGO DE ACTIVACION O SKIP, Y DESPUES SE ME INSTALA COMPLETAMENTE ME SALE UNA VENTANA QUE DICE FINISH Y PLAY, Y DE AHI EN ADELANTE QUEDO COLGADO, HELP ME PLEASE :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_Flesh Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 (edited) gracias compadre este si que no me corre ni a palos, pero igual lo descargaré ojala me funke, por que por los comentarios, varios han tenido problemas gracias! EDIT: me anduvo filete, segui los pasos que dio RathielW y cero drama, se agradece caleta el aporte (y curiosamente me corrio xD) Edited May 18, 2011 by Black_Flesh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts