EvilGod Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 ¿ podrías poner un tutorial para saber como se instala? Ya que lo baje pero a la hora de jugar me pide cuenta y si me creo una y la introduzco el juego se sale al escritorio =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pat1123 Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 (edited) gracias pero, la pass no me funca. Actualizado>>> my mistake. funca perfecto. gracias otra vez Edited September 29, 2010 by pat1123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GooseGus Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 (edited) excelente viejoo POR FIN UNO EN INGLES POR EL AMOR DE DIOS bajando... graciasss Edited September 29, 2010 by GooseGus Link to comment Share on other sites More sharing options...
milanazo Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 muy buen juego perrito te pasasteee :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
educin Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 nunca me a gustado este tiempo de juegos, pero nunca esta demas pa la coleccion y para probar :) se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Tu aporte a sido elegido como la mejor subida de la semana: El post quedará sujeto una semana. Fecitaciones :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GooseGus Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 ¿ podrías poner un tutorial para saber como se instala? Ya que lo baje pero a la hora de jugar me pide cuenta y si me creo una y la introduzco el juego se sale al escritorio =/ deacuerdo con este colega ya que tengo el mismo problema =/s saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted October 4, 2010 Author Report Share Posted October 4, 2010 ¿ podrías poner un tutorial para saber como se instala? Ya que lo baje pero a la hora de jugar me pide cuenta y si me creo una y la introduzco el juego se sale al escritorio =/ deacuerdo con este colega ya que tengo el mismo problema =/s saludoss ok de aqui a mañana les posteo una mini guia denme hasta la noche para bajarlo por q ya lo elimine (lo termine y todo XD) y sinceramente no me acuerdo los pasos exactos pero por mientras prueben en ir a "single player" arriba a la izquierda y luego abajo a la izquierda en "new camping" si mal no me acuerdo eso hice yo Y GRACIAS A TODOS LOS Q VOTARON POR EL JUEGO :bravo: saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kruito Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 (edited) APORTAZO LOKO !!!!!... como siempre kadath haciendo excelentes aportes :banana: :banana: :banana: Pero tengo un problemilla, resulta que abro la imagen con el daemon tools y a la hora de ejecutar el "installer.exe" que viene en el disco me dice que no tengo espacio en el disco para ejecutar/instalar...... ¿alguien sabe que puedo hacer? Igual gracias de nuevo por el tremendo aportazo, y ahora con mas ganas de jugarlo Actualizado: solucione el problema con la imagen montada en Daemon Tools, solo hay que copiar TODO el DVD en una unidad con el espacio suficiente para la instalacion (creo que con 15GB libres estaria bien). Ahora me salio otro problema, que es que cuando crackeo el juego no puedo ejecutarlo (me dice que es archivo .exe esta corrputo) ¿alguna solucion para poder jugarlo? :( Edited October 6, 2010 by Kruito Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted October 6, 2010 Author Report Share Posted October 6, 2010 A los colegas que le da problemas con el perfil al parecer el problema es q la nueva actualizacion del juego detecta el crack por ende este ya no sirve actualmente me encuentro buscando alguna solucion en cuanto salga algo les aviso o si alguno de uds encuentra una solucion antes q yo no dude en postearla :) gracias por comentar saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts