Death Star Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 WENA COMPADRE LA BAJO ALTOKE PORKE NUNKA ALCANZO A VERLA EN LA TELE O SIEMPRE LE PILLO LA PURA COLITA ES RE WENA ESTA SERIE QLA XD VALE LOCOOOO ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xvillerox Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 bajado, quemado, visto EXCELENTE!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GERARD 2.0 Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Genial aporte amigo, una consulta, me descargue los 3 discos ayer pero todos me estan tirando problemas al descomprimir, por si acaso no tendras los archivos de verificación de estos discos por favor, los estoy descomprimiendo con el ultimo winrar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted October 9, 2010 Author Report Share Posted October 9, 2010 :mmm: no tengo archivos de verificacion.. pero todos los archivos estan ok.. ve bien la pass o en el archivo que te tria algun error bajo ese archivo de nuevo puede que haya bajado corrupto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjandres Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 Gracias! Bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkybert Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 todo bajado...niun problema gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibox_1988 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Hola a todos Tengo un problema con el disco 2. Lo bajé, pero me sale el sgte error al extraer Extrayendo EROTBB3D2\VIDEO_TS\VTS_01_5.VOB Error: disparidad CRC en el archivo "EROTBB3D2\VIDEO_TS\VTS_01_5.VOB" del archivo comprimido " la contraseña ta bien y todo, de echo todas los demas archivos se extraen, menos ese si alguien sabe... :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel_metallic Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Hola... sabes baje el disco 1 pero no me aparece la pantalla del menu principal... y no puedo seleccionar los subtitulos y/o capitulos. Lo estoy viendo con el power dvd 8.0... no se si sera ese el problema... si me puedes ayudar te lo agradecere Link to comment Share on other sites More sharing options...
neokaialfa Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Vale. Muchas gracias por esta gran serie. Se pasó!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gausskar Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Bajando, se agradecen mucho tus aportes :banana: :banana: :banana: :banana: sigue asi!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts