Samok Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 dice que necesito 40 gb libres Link to comment Share on other sites More sharing options...
matador1024 Posted September 22, 2010 Author Report Share Posted September 22, 2010 Hola... El instalador en su primer fase copia determinados archivos del juego que en una segunda fase se descomprimen para crear los archivos definitivos del juego (como podrán haber notado está MUUUY comprimido)... Por ende para todo el proceso de instalación necesita ésos 40GBs libres... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRO_dri_GO Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 vale compa a tasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcoholico s.a Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 vale por el aportazo men aiii toy kaxando si eske funciona el juego de ante mano gracias XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
matador1024 Posted September 23, 2010 Author Report Share Posted September 23, 2010 Me alegro que les haya gustado, recuerden avisar si les funcionó correctamente para que la gente gane más confienza... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathroyer Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 hola hola,. descarge el juego, luego lo descomprimi, instale usando setup. luego de ello descomprimí el parche en el la misma carpeta del juego, hise correr el parche me lo instalo, ejecute el Star Craft 2.exe y me comenzo a actualizar los parches, descargar cosas y llegando a determinado % me salio éste mensaje: Uploaded with ImageShack.us espero que me puedas ayudar por que les tengo unas ganas a este juego, de verdad :( y de antemano muchisimas gracias, por cierto, ya intenté reinstalando todo! un abrazo adios! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xulo.oluX Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 (edited) Vale por el aporte, pero me demore aproximadamente 6 horas en intentar instalarlo y llegue a 18/20. Gracias de todos modos. :blink: :blink: :blink: Edited September 27, 2010 by Xulo.oluX Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianvera Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 hola hola,. descarge el juego, luego lo descomprimi, instale usando setup. luego de ello descomprimí el parche en el la misma carpeta del juego, hise correr el parche me lo instalo, ejecute el Star Craft 2.exe y me comenzo a actualizar los parches, descargar cosas y llegando a determinado % me salio éste mensaje: Uploaded with ImageShack.us espero que me puedas ayudar por que les tengo unas ganas a este juego, de verdad :( y de antemano muchisimas gracias, por cierto, ya intenté reinstalando todo! un abrazo adios! A mi me paso lo mismo por favor ayuda, segui tosdos los pasos tal como decias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Me parece que eso pasa cuando se pifea la descompresión en los pasos 16-20. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUTAITA Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 nop creo que ste juego funciono alguna vez pero no ahora, me pasa creo, lo mismo en las imagenes y quedo en 85% ya rroja este error The patch "base\Campaigns\Liberty.SC2Campaign\Base.SC2Assets\Assets\Textures\btn-ability-terran-spidermine.dds" could not be applied. (MD5 mismatch: expected 0xFFF8385E92FF81BA40440DC47D0AF6AC, actual 0xD41D8CD98F00B204E9800998ECF8427E.)(PTCApply_BSDiff failed.) If this problem persists, you may be able to solve it by uninstalling and then reinstalling the game. If you are unable to correct this problem, please contact Blizzard Technical Support. (BNUpdate::PTCApply) nada se agradece la intencion, pero este juego no funka. pd instale y descomprimi con winrar, y con el descompresor que se descarga miles de veces y no funko, no me doy la paja por millonesima vez ademas se demora caleta, se agradece :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts