Jump to content

StarCraft 2: Wings Of Liberty

Recommended Posts

• Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola...

El instalador en su primer fase copia determinados archivos del juego que en una segunda fase se descomprimen para crear los archivos definitivos del juego (como podrán haber notado está MUUUY comprimido)...

Por ende para todo el proceso de instalación necesita ésos 40GBs libres...

hola hola,.

descarge el juego, luego lo descomprimi, instale usando setup.

luego de ello descomprimí el parche en el la misma carpeta del juego, hise correr el parche me lo instalo, ejecute el Star Craft 2.exe y me comenzo a actualizar los parches, descargar cosas y llegando a determinado % me salio éste mensaje:

Imagen IPB

Uploaded with ImageShack.us

espero que me puedas ayudar por que les tengo unas ganas a este juego, de verdad :(

y de antemano muchisimas gracias, por cierto, ya intenté reinstalando todo!

un abrazo adios!

hola hola,.

descarge el juego, luego lo descomprimi, instale usando setup.

luego de ello descomprimí el parche en el la misma carpeta del juego, hise correr el parche me lo instalo, ejecute el Star Craft 2.exe y me comenzo a actualizar los parches, descargar cosas y llegando a determinado % me salio éste mensaje:

Imagen IPB

Uploaded with ImageShack.us

espero que me puedas ayudar por que les tengo unas ganas a este juego, de verdad :(

y de antemano muchisimas gracias, por cierto, ya intenté reinstalando todo!

un abrazo adios!

A mi me paso lo mismo por favor ayuda, segui tosdos los pasos tal como decias

saludos

nop creo que ste juego funciono alguna vez pero no ahora, me pasa creo, lo mismo en las imagenes y quedo en 85% ya rroja este error

The patch "base\Campaigns\Liberty.SC2Campaign\Base.SC2Assets\Assets\Textures\btn-ability-terran-spidermine.dds" could not be applied. (MD5 mismatch: expected 0xFFF8385E92FF81BA40440DC47D0AF6AC, actual 0xD41D8CD98F00B204E9800998ECF8427E.)(PTCApply_BSDiff failed.) If this problem persists, you may be able to solve it by uninstalling and then reinstalling the game. If you are unable to correct this problem, please contact Blizzard Technical Support. (BNUpdate::PTCApply)

nada se agradece la intencion, pero este juego no funka.

pd instale y descomprimi con winrar, y con el descompresor que se descarga miles de veces y no funko, no me doy la paja por millonesima vez ademas se demora caleta, se agradece :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: