Jump to content

StarCraft 2: Wings Of Liberty

Recommended Posts

• Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro mucho que te haya funcionado bien, gracias por avisarlo, de ésta manera la gente ganará más confienza en mis aportes...

Si podés me gustaría que me pases ésa solución para battlenet por PM para postearla en el post principal de manera que si a alaguien le ocurre qeu pueda solucionarlo!

Gracias!;)

Siento defraudarlos... pero llevo años en esto de SC.

SC2 está hecho para jugar Online Mode, por lo que no les servirá bajarlo si no tienen la "CD KEY" que puede ser tanto para servidores americanos (US) que dura para siempre y cuesta algo de 45 mil pesos o bien, la version latina (LA) que dura solo 6 meses y sale 15 mil pesos.

Sin esta KEY no se puede jugar...

Saludos.-

SC2 está hecho para jugar Online Mode, por lo que no les servirá bajarlo si no tienen la "CD KEY" que puede ser tanto para servidores americanos (US) que dura para siempre y cuesta algo de 45 mil pesos o bien, la version latina (LA) que dura solo 6 meses y sale 15 mil pesos.

Saludos.-

siento defraudarte altar pero ai gente que no se queda de brazos cruzados si una clave los detiene io en este momento juego sc2 campaña y no tengo ni un drama no necesito net ni battle net ni ninguna de esas mierdas me costo poder jugar pero pude i ahora estoy envisiado xd Gracias nuevamente al compadre que lo subio i te mandare el msje por interno cn el link para los q tuvieron el mismo problema que yo (: saludos

Saludos.-

siento defraudarte altar pero ai gente que no se queda de brazos cruzados si una clave los detiene io en este momento juego sc2 campaña y no tengo ni un drama no necesito net ni battle net ni ninguna de esas mierdas me costo poder jugar pero pude i ahora estoy envisiado xd Gracias nuevamente al compadre que lo subio i te mandare el msje por interno cn el link para los q tuvieron el mismo problema que yo (: saludos

Ah genial entonces... pero la verdadera emocion de este juego es jugar en bnet...

Ojalá se apliquen para jugarlo online!

suerte!

Hola ¡

Me comprometí a comentar si el juego funcionaba.

Una vez que descomprimi todas las partes con winrar hay que hacer otro procedimiento en el cual se clikea un archivo que permite que se descomprima el juego clikeando en setup.

En mi caso el juego se demoro horas en descomprimir y mas encima nunca llego al final de la operación, lo mas que alcance a descomprimir fue 16/20 realice el proceso 3 veces y siempre obtuve el mismo resultado.

De todos modos, Gracias matador por uppear este juego ¡