apeluchin Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 (edited) El cantante mexicano regresa con un nuevo sencillo al estilo pop; el tema se estrenará el próximo 3 de agosto WARNER MUSIC LATINA Luis Miguel, "Labios de miel" Luego de varios meses de especulaciones sobre su salud, Luis Miguel reaparecerá pronto en la escena musical no sólo con los tres conciertos que tiene planeados para septiembre en Las Vegas sino además con un nuevo sencillo titulado "Labios de miel". Aunque hasta el momento no se han revelado detalles de su reaparición en público, se supo que la nueva canción del cantante de 40 años se estrenará el próximo 3 de agosto en las estaciones radiales del país. "Labios de miel en la madrugada, piel de durazno al caer el alba, estoy atrapado en tu cuerpo, en tu caricia, cada momento", dice una parte del coro del nuevo tema del Sol de México que ya se ha logrado filtrar en algunos sitios de internet. En la canción Luismi impone una vez más su estilo pop y se espera que sea uno de los temas incluidos en el repertorio que presentará en menos de dos meses cuando reaparezca en sus conciertos en Las Vegas. Descarga:http://depositfiles.com/files/9nyuit3o6Editado. El uso del ícono de la estrella amarilla es solo para Aportes Exclusivos. Edited December 15, 2010 by AnibalLorca Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_GENEO Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 GRACIAS PARA MI MADRE!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego-wan Kenobi Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 wena socio..parece que usted es el unico link vivo de luis miguel hasta ahora xD gracias por el aporte! por fin mi hna me dejara de hinchar las pelotas :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cebrianmauret Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Gracias por el aporte.Bajandooooo al toque y te ganastes tu :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
@lfre2 Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 exelente muchisimas gracias compadre....... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Movido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yokoclau Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Gracias ... es para mi mamá!!! El cantante mexicano regresa con un nuevo sencillo al estilo pop; el tema se estrenará el próximo 3 de agosto WARNER MUSIC LATINA Luis Miguel, "Labios de miel" Luego de varios meses de especulaciones sobre su salud, Luis Miguel reaparecerá pronto en la escena musical no sólo con los tres conciertos que tiene planeados para septiembre en Las Vegas sino además con un nuevo sencillo titulado "Labios de miel". Aunque hasta el momento no se han revelado detalles de su reaparición en público, se supo que la nueva canción del cantante de 40 años se estrenará el próximo 3 de agosto en las estaciones radiales del país. "Labios de miel en la madrugada, piel de durazno al caer el alba, estoy atrapado en tu cuerpo, en tu caricia, cada momento", dice una parte del coro del nuevo tema del Sol de México que ya se ha logrado filtrar en algunos sitios de internet. En la canción Luismi impone una vez más su estilo pop y se espera que sea uno de los temas incluidos en el repertorio que presentará en menos de dos meses cuando reaparezca en sus conciertos en Las Vegas. Descarga: http://depositfiles.com/files/9nyuit3o6 Editado. El uso del ícono de la estrella amarilla es solo para Aportes Exclusivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts