F480X Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 (edited) VVVVVV es un videojuego 2D de plataformas y puzzles, creado usando Adobe Flash. Está disponible para Microsoft Windows y Mac OS. La mecánica del juego es usar la gravedad para superar distintos niveles y pruebas. El juego fue desarrollado por Terry Cavanagh, y fue lanzado al mercado en el 2010, mucho después de que estuviera disponible una demo online. Estaba planeada también una versión para Linux, pero se tuvieron problemas con Flash y el sistema operativo. De todos modos, se puede jugar en Linux con Wine. La banda sonora del juego, PPPPPP, creada por Magnus Pålsson, ha sido muy aclamada por la crítica.1 La banda sonora consta de poco más de media hora de música. Fue lanzada por separado del juego el mismo mes en que éste salió al mercado, enero del 2010. Fuente: WikipediaRequisitos del sistema (PC) Minimum: OS: Windows XP Processor: 2 GHz Memory: 256MB Graphics: Direct X9.0c Compatible Card DirectX®: DirectX® 9.0c Hard Drive: 42MB Sound: Standard audio Requisitos del sistema (MAC) Minimum: OS: OS X version Leopard 10.5.8, Snow Leopard 10.6.3, or later Processor: Intel Mac 2 GHz Memory: 256MB Hard Drive: 42MB Sound: Standard audio Fuente: Steam sf06P-_1lkU Juego FlashDemo del juego en Flash Que Trae El Link?Archivo: VVVVVV.rar para PC y VVVVVV_MAC.rar para MAC Peso: 35MB para PC y 47MB para MAC Servidor: MU Crark: No necesita PC: Pass: www.chilecomparte.cl/F480X MAC: Pass: www.chilecomparte.cl/F480X Soundtrack: Pass: www.chilecomparte.cl/F480X Cualquier problema enviame un PM o comentalo Edited September 14, 2010 by F480X Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 (edited) Wn la media coincidencia acabo de probar el demo x steam esta a 4 dolares la venta de este juego es re bueno entretenido voy a bajarlo pa continuar en lo que me dejo el demo, se agradece =D ! EDIT: WUIPI primero. Edited September 13, 2010 by Chungo187 Link to comment Share on other sites More sharing options...
F480X Posted September 13, 2010 Author Report Share Posted September 13, 2010 Wn la media coincidencia acabo de probar el demo x steam esta a 4 dolares la venta de este juego es re bueno entretenido voy a bajarlo pa continuar en lo que me dejo el demo, se agradece =D ! XD :ROLF: , ojala lo disfrutes y en todo caso el juego cuesta 4.99 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo187 Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Wn la media coincidencia acabo de probar el demo x steam esta a 4 dolares la venta de este juego es re bueno entretenido voy a bajarlo pa continuar en lo que me dejo el demo, se agradece =D ! XD :ROLF: , ojala lo disfrutes y en todo caso el juego cuesta 4.99 :tonto: Jajajaa 0.99 centvos mas, 0.99 centavos menos la misma cunnnnnstion D= ! Oye funciona de lujo ya lo probe y todo ok el crack todo, muy weno pero se pone muy dificil wom xD :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
F480X Posted September 13, 2010 Author Report Share Posted September 13, 2010 Wn la media coincidencia acabo de probar el demo x steam esta a 4 dolares la venta de este juego es re bueno entretenido voy a bajarlo pa continuar en lo que me dejo el demo, se agradece =D ! XD :ROLF: , ojala lo disfrutes y en todo caso el juego cuesta 4.99 :tonto: Jajajaa 0.99 centvos mas, 0.99 centavos menos la misma cunnnnnstion D= ! Oye funciona de lujo ya lo probe y todo ok el crack todo, muy weno pero se pone muy dificil wom xD :sufre maraca sufre: Yo juge un rato pero si quieres trato de conseguirme un tutorial? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okok Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 Aportazo compadre, se agradece, probando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 gracias muy weno el juego... parece de atari Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenix4 Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Me voy a descargar los soundtracks no mas porque el game ya lo tengo Vale compadre se agradece PD:ALFIN ENCUENTRO LOS SOUNDTRACKS! FUCK YEAH! :banana: :banana: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 kjajkakja nootaaableeelo baje, y me lo dí vuelta..bajenlo que realmente está la raja... morí como 1000 veces para poder darlo vuelta xDD.. al apretar intro te salen las estadisticas xDD :banana::banana::banana::banana::banana:vinieron tardías, pero llegaronsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelgar Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 gracias pro el juego me gusto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts