mateoxcl Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 tengo un Iphone 3gs con ios 3.1.2 y baseband 05.11.07 (firmware del modem), y esta con NEW BOOTROM y quiero saber si alguien tiene un manual de como puedo actualizar mi iphone a ios4 sin perder el beneficio de tener la baseban desbloqueada y ademas con jailbreak obviamente. bueno si alguin me puede ayudar se lo agradeceria, debo mencionar que soy novato en esto y por favor si coloan instrucciones, que sean lo mas detalladas posibles para poder entenderlas gracias por sus ayuda de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 (edited) Primero baja el firm 4.0.1 para tu modelo de iphone http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ Luego, que lo bajes, conecta el iphone a itunes, presiona la tecla shift de tu teclado a la vez que presionas el boton "restaurar", esto te dara la opcion de elegir el firm que bajaste. Lo buscas, seleccionas y aceptas. Luego que tengas puesto el firm 4.0.1, te conectas a una red wifi y abres safari en tu iphone y escribes en la barra de navegacion: jailbreakme.com Se abre la pagina y sigues los pasos. Despues del proceso, se agrega cydia en la pantalla, lo abres y agregas el repo: www.sinfuliphonerepo.com y lo instalas. Despues de eso, buscas el ultrasn0w y con eso liberarás tu iphone para usarlo para cualquier compañia. Eso es todo. Edited September 12, 2010 by electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 (edited) oye electro una pregunta, cuando actualizas de 3.1.3 a el 4.0.1 se te borra todas las aplicaciones?, porqe igual le e bajado algunas del installer y me da cm lata tener qe bajarlas denuevo salu2 y gracias EDIT: a final trate de aser lo qe me dijiste pero me tira error qe no se a podido restaurar porqe no es compatible con la version solicitada y mi iphone es comprado en entel ase 1 mes, es el 3gs y todo, me podi ayudar porfa? Srry por robarle el post al de arriba xD Edited September 13, 2010 by totopesce Link to comment Share on other sites More sharing options...
zell_20045 Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 fijate bien que modelo de iphone es para que bajes el correcto. el problema que te arrojo itunes es porque no bajaste el que coresponde. usa la aplicacion f0recast para ver que iphone tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateoxcl Posted September 13, 2010 Author Report Share Posted September 13, 2010 Gracias electrocityscape por tu detallada ayuda, solo tengo una duda, cuando te refieres a que aprete el boton de "restaurar" a que boton te refieres, por que la tecla shift del teclado la conosco pero la de "restaurar" no se cual es. Sorry si mi pregunta es muy obvia o estupida pero es que soy novato en esto y estoy recien aprendiendo sobre este tema del Iphone y muchas gracias por tu pronta respuesta a mi inquetud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 mira cuando entra a itunes y conectas el iphone aparece una nueva pestaña, abres esa y te sale la foto del ihpone y informacion un boton qe dice actualizar y otro qe dice restaura, entonces dejas apretado shift y apretas resaurar y te abre un buscador donde buscas el archivo qe bajaste y lo instalas salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
megadethector Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Primero baja el firm 4.0.1 para tu modelo de iphone http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ Luego, que lo bajes, conecta el iphone a itunes, presiona la tecla shift de tu teclado a la vez que presionas el boton "restaurar", esto te dara la opcion de elegir el firm que bajaste. Lo buscas, seleccionas y aceptas. Luego que tengas puesto el firm 4.0.1, te conectas a una red wifi y abres safari en tu iphone y escribes en la barra de navegacion: jailbreakme.com Se abre la pagina y sigues los pasos. Despues del proceso, se agrega cydia en la pantalla, lo abres y agregas el repo: www.sinfuliphonerepo.com y lo instalas. Despues de eso, buscas el ultrasn0w y con eso liberarás tu iphone para usarlo para cualquier compañia. Eso es todo. Estimado este proceso que se ve tan simple lo puedo hacer en mi iphone ya jailbreakeado y liberado para todas las compañias??? yo lo uso con chip de entel...tendre problemas al usar este chip??? el equipo es de movistar. tengo firmware 3.1.3 (7E18), modelo MC131LZ firmware del modem: 05.12.01 te agradeceria tu ayuda. :rolleyes: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Si se puede hacer. sigue los pasos y quedara con jail y liberado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 oye electro no me funkan los firmware qe pusiste, pongo el 4.0.1 del 3GS y me dice qe no es compatible, qe puede ser? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 estás seguro que descargas el firm correcto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts