tilsfer Posted February 27, 2011 Author Report Share Posted February 27, 2011 bueno, y además recuerden que está la cuarta y la séptima, ambas con audio latino. estoy viendo si podemos traer más temporadas con audio latino, pero por desgracia no hay muchas posibilidades de que sea luego, así que de momento no tenemos más.... gracias por sus comentarios y por el apoyo que me dan. Jano Link to comment Share on other sites More sharing options...
elconde2ar Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 gracias anticipadassssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjsemino Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Muchas gracias muy buen aporte, podrias resubir los links del DVD07 ya q se me cuelgan en 230kb? gracias desde ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
tilsfer Posted May 25, 2011 Author Report Share Posted May 25, 2011 si no están deshabilitados no puedo hacer nada, tienes que eliminar el historial de tu gestor de descarga o bien bajarlos directamente desde mega vía Web. además tendría que resubir el disco entero porque ya mucha gente lo ha bajado sin problema, de modo que eliminé los archivos del disco duro. suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herfabian Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 Gracias por compartir esta excelente serie con todos nosotros, una de las mejores de la época. Los 7 DVD descargados, descomprimidos, quemados en DVD y vistos sin ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitrounico Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Parte 16 del disco 7 dice que no esta, por favor chequeala Y muchas gracias por tremendo aporte, sobretodo en Latino. :bravo: :bravo: :bravo: Es orrible escucharlo en gallego nisiquiera existe la velocidad warp para ellos, le llaman impulso 9. Y los nombre de los capitulos son cualquiera en el cap llamado A long climb heaven le pusieron "que suban los clones" Ademas de meterle el "Coña" cada tanto en los dialogos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio727 Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Gracias , voy a empezar a bajar.- ojala puedas subir todas las temporadas con audio latino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninsurf Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 compadre le agradezco mucho ahora solo me falta la temporada 5 y 6 , bajando los 7 discos, escribeme si kieres algun soundtrack, baje varios hace un tiempo atras, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rumata Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 Por favor, ¿alguno de los que descargó esto podría llegar a resubirlo?Es imposible conseguirlo en la red en audio latino!! ¡sería muy bueno!Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo27 Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 Hola, quien puede resubirlos please??????????? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts