Jump to content

El FBI utiliza consolas PS3 para descifrar contraseñas


Recommended Posts

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dos cosas, o a la FBI les cortaron el presupuesto que tuvieron que conformarse con PS3, ó esta wea es fake.

 

Siendo que se siguen construyendo supercomputadores con procesadores simplemente impresionantes, deciden comprar consolas para juegos? Si bien son incluso mas poderosas que un computador convencional siguen siendo consolas.

 

Si el compadre se puede tirar la fuente sería estupendo, ya que da para la duda.

 

Mi humilde opinión :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

Dos cosas, o a la FBI les cortaron el presupuesto que tuvieron que conformarse con PS3, ó esta wea es fake.

 

Siendo que se siguen construyendo supercomputadores con procesadores simplemente impresionantes, deciden comprar consolas para juegos? Si bien son incluso mas poderosas que un computador convencional siguen siendo consolas.

 

Si el compadre se puede tirar la fuente sería estupendo, ya que da para la duda.

 

Mi humilde opinión :sufre maraca sufre:

 

Lo leí en varias webs de "confianza" dudo que sea fake

Link to comment
Share on other sites

No es fake, de hecho es una forma barata de hacer computación paralela o GPGPU, que para el que no cacha, se trata de usar la potencia de las tarjetas gráficas para realizar cálculos en paralelo y ayudar asi a la CPU a acelerar los cálculos... Lo interesante de esto es que me imagino que esto solo se puede hacer por la ex opción del 'Guest OS' que tenia la PS3, la cual no se puede hacer sin ganarse un tremendo litigio con Sony por hacer Jailbreak... Asi que ojalá no les vayan fallando las consolas al FBI

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...