Chansoccer Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 (edited) Bueno la forma es muy facil solo copien y pegen en la consola sudo zypper addrepo -f http://download.opensuse.org/repositories/KDE:/Distro:/Factory/openSUSE_11.3 KDE45 sudo zypper addrepo -f http://download.opensuse.org/repositories/KDE:/Extra/openSUSE_11.3_KDE_Distro_Factory KDE-Extra sudo zypper dist-upgrade --from KDE45 --from KDE-Extra reinicien y listo Un poco tarde el post ya que hace un rato ya salio kde 4.5; pero mas vale tarde que nunca Saludos edit: lo idite ya que los comandos no se podian copiar y pegar (no funkaba pero ahora si) :tonto: Edited September 12, 2010 by Chansoccer Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Se agradece. Suerte :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyber® Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 se me habia olvidado actualizar se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
dfolken Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 vale gra espero que ahora me ande bien ia que mi suse 11.3 con el kde 4.4 se me ha quedado pegado varias veces.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeusach Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 (edited) ojala funke bien la weaita y me arregle el amarok ke me crash XD waa too mal con el driver nvidia 260.19 y kde 4.5 crush plasma al inicio =( antes crush solo amarok ahora plasma... Edited November 12, 2010 by felipeusach Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenett Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 oye pero una duda eso es pa updatear solamente el kde o no??? yo tengo suse con GNOME como hago pa instalarle kde ???? no esta en ni un repositorio el paquete kde , nisiquiera en los que pusiste u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted February 11, 2011 Author Report Share Posted February 11, 2011 (edited) Al parecer como no es version estable kde 4.5 y kde 4.6 para opensuse no se pueden instalar directamente (no estoy seguro) Tienes que instalar la version de KDE que viene con la distro en este caso KDE SC 4.4.4 y despues actualizarla Te aconsejo instalarla mediante el dvd no con internet si es que piensas actualizar a versiones mas nuevas de KDE Para hacer eso has lo sgt. yast / software / repositorios de software / Se nos habre una ventana hay tienes que seleccionar el cd (fijate en la parte que dice url hay dice cd) y ponerle prioridad menor a todas las demas (ya que haci buscara en el dvd y despues en inet) activalo (si no esta activado). aceptar; Asi nos buscara en el dvd Para instalar kde yast / software / instalar desintalar software / en la parte superior hay una pestaña que dice ver pincha y ponete en patrones Seleccionamos Entorno de escritorio KDE4 sistema base de KDE4 aceptar y esperar Edited February 11, 2011 by Chansoccer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts