jamesdjs Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 CUUUUEEEEEKKK Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntonioChile Posted September 16, 2010 Author Report Share Posted September 16, 2010 Me meti a descargarlo y solo pesa 5,7 kb asi que debe estar malo...hay que revisarlo, de lo contrario no sirbe. Hace cuanto tiempo que tienes un computador con Internet ? Lee esto... Si no sabes no opines, así nunca sabremos de tu gran ignorancia. Te falta mucho por aprender, vuelve cuando estés listo. Saludos Cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mito Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 compadre, no me funka la pass probe con www.chilecomparte.cl , chilecomparte , chilecomparte.cl . ( estoy descomprimiendo con 7-Zip File Manager ) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntonioChile Posted September 18, 2010 Author Report Share Posted September 18, 2010 compadre, no me funka la pass probe con www.chilecomparte.cl , chilecomparte , chilecomparte.cl . ( estoy descomprimiendo con 7-Zip File Manager ) Saludos. Hola, ya he probado las bajadas y la descompresión y todo esta bien, la pass es esa www.chilecomparte.cl todo anda bien amigo pruebe he insista por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmansilla2005 Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 Grande Loco.. te rajaste pulento !!!! Y que Viva Victor!!! por siempre.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasepulveda Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 Agradecido =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthjimm Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 primero que todo MUCHAS GRACIAS POR TREMENDO APORTE compañero. sin embargo, he de decir que también he tenido problemas con la descompresión (lo he hecho con 7zip y con uniextract, la pass de siempre funciona, pero mas de la mitad de los archivos tiran error). He descargado varias veces, pensando que podría haber estado corrupta mi descarga, pero sigue pasando. Podrías revisar esto? (o resubir? ...es que igual ha pasado mucho tiempo desde que se habrio el tema) se que soy muy patudo, pero no me gustaría quedarme si esta gran colección gracias Felipe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokoo Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 bueeenaaa ! exelente trabajo y exelente aporte ! se agradece :) ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujopvlx Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 este aporte está muy bueno compadre, pero podria hacer la paletia de resubir el dlc, mediafire lo elimino,,, y me cago xd de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts