Jump to content

SuperNatural Season 5 DVD FULL 6/6 TEMPORADA COMPLETA


Recommended Posts

Amigo, muchas gracias por compartir esta gran serie! Estoy teniendo problemas con la parte 6 del disco 6 :nose: . En cuanto tengas un tiempito y puedas echarle un vistazo, te lo agradecería mucho. Saludos!

 

Enlaces ok todos verifica nuavamente casi siempre es problema con el sevidor cualquier cosa me avisas xau saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enlaces ok todos verifica nuavamente casi siempre es problema con el sevidor cualquier cosa me avisas xau saludos

 

El problema no es la descarga, ya lo he descargado 4 veces y el inconveniente surge a la hora de descomprimirlo. Me da un error ése archivo. Justo el último discooooo!!! O_o Espero que puedas hacer algo porque la verdad es que ya subiendo toda la serie te pasaste! La vi completita hasta ahora gracias a vos, bro! A la espera de alguna ayudita, un abrazo!

 

Link to comment
Share on other sites

Enlaces ok todos verifica nuavamente casi siempre es problema con el sevidor cualquier cosa me avisas xau saludos

 

El problema no es la descarga, ya lo he descargado 4 veces y el inconveniente surge a la hora de descomprimirlo. Me da un error ése archivo. Justo el último discooooo!!! O_o Espero que puedas hacer algo porque la verdad es que ya subiendo toda la serie te pasaste! La vi completita hasta ahora gracias a vos, bro! A la espera de alguna ayudita, un abrazo!

 

PRUEBA CON EL ENLACE DIRECTO ACA LO TIENES http://www.megaupload.com/?d=K24JQJO3 Y VERIFICA NUEVAMENTE PORQUE YO LO DESCOMPRIMI SIN PROBLEMAS

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ahora sí!!! :bravo: Excelente, man!!! Funcionó!!! Descargué el enlace directo que me pasaste y descomprimió el .ISO completito y sin problemas. Ahora tengo la temporada completita para ver. Macho, sos groso... sabeloooooooo. Graciasssssss!!!

 

Que bueno que descomprimieras sin error ahora chao saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...