manuxao Posted October 14, 2010 Author Report Share Posted October 14, 2010 Amigo, muchas gracias por compartir esta gran serie! Estoy teniendo problemas con la parte 6 del disco 6 . En cuanto tengas un tiempito y puedas echarle un vistazo, te lo agradecería mucho. Saludos! Enlaces ok todos verifica nuavamente casi siempre es problema con el sevidor cualquier cosa me avisas xau saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javioni Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Enlaces ok todos verifica nuavamente casi siempre es problema con el sevidor cualquier cosa me avisas xau saludos El problema no es la descarga, ya lo he descargado 4 veces y el inconveniente surge a la hora de descomprimirlo. Me da un error ése archivo. Justo el último discooooo!!! O_o Espero que puedas hacer algo porque la verdad es que ya subiendo toda la serie te pasaste! La vi completita hasta ahora gracias a vos, bro! A la espera de alguna ayudita, un abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted October 16, 2010 Author Report Share Posted October 16, 2010 Enlaces ok todos verifica nuavamente casi siempre es problema con el sevidor cualquier cosa me avisas xau saludos El problema no es la descarga, ya lo he descargado 4 veces y el inconveniente surge a la hora de descomprimirlo. Me da un error ése archivo. Justo el último discooooo!!! O_o Espero que puedas hacer algo porque la verdad es que ya subiendo toda la serie te pasaste! La vi completita hasta ahora gracias a vos, bro! A la espera de alguna ayudita, un abrazo! PRUEBA CON EL ENLACE DIRECTO ACA LO TIENES http://www.megaupload.com/?d=K24JQJO3 Y VERIFICA NUEVAMENTE PORQUE YO LO DESCOMPRIMI SIN PROBLEMAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javioni Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Ahora sí!!! :bravo: Excelente, man!!! Funcionó!!! Descargué el enlace directo que me pasaste y descomprimió el .ISO completito y sin problemas. Ahora tengo la temporada completita para ver. Macho, sos groso... sabeloooooooo. Graciasssssss!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted October 28, 2010 Author Report Share Posted October 28, 2010 Ahora sí!!! :bravo: Excelente, man!!! Funcionó!!! Descargué el enlace directo que me pasaste y descomprimió el .ISO completito y sin problemas. Ahora tengo la temporada completita para ver. Macho, sos groso... sabeloooooooo. Graciasssssss!!! Que bueno que descomprimieras sin error ahora chao saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
connymaturana Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Hola, estoy tratando de descomprimir el segundo disco (tengo todos los rar) pero me pide clave ¿me puedes decir cuál es? Gracias por esta temporada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted November 9, 2010 Author Report Share Posted November 9, 2010 Hola, estoy tratando de descomprimir el segundo disco (tengo todos los rar) pero me pide clave ¿me puedes decir cuál es? Gracias por esta temporada! Arriba en el post esta el password gracias por comentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
bototo69 Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Hola Manuxao : Tengo claro el esfuerzo que debiste realizar para compartir este material, por lo que no nos queda más que agradecerte infinitamente. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
viggo_sanlorenzo Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Muchas gracias por este aporte! Me llevo discos 5 y 6 (que son los que necesitaba), bajados por MU y quemados sin problemas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted November 17, 2010 Author Report Share Posted November 17, 2010 gracias espero sea de tu agrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts