oracle69g Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 Solo suba la parte que falta no todo el dlc saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted September 19, 2010 Author Report Share Posted September 19, 2010 (edited) Amigo la parte 35 del dvd2 da error podrias subir el enlace de esa parte Saludos tambien me esta dando`problemas la parte 35 del disco 2 al descarga, por favor vuelvela a subir Solo suba la parte que falta no todo el dlc saludos Aca el link directo aunque baje la parte en cuestion y cero drama, probaron con reiniciar solo ese link a veces me ha pasado y reinicio y ya esta bueno en fin aca el link http://www.megaupload.com/?d=CMBVS3AC cualquier cosa me avisan para ver que pasa xau saludos y felices fiestas patrias :bravo: :bravo: :bravo: :salucita: :chileno: DVD 3 SUBIDO Edited September 19, 2010 by manuxao Link to comment Share on other sites More sharing options...
oracle69g Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 la parte 35 esta OK y si probe reiiciando varias veces, pero ahora se arreglo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
solitaire2007 Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 cual es la contraseña para bajar el 3 dlc?? probe con chilecomparte y no funka vale x los discos 1y 2 bajados sin ni un drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
dallir Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 gracias hermano ya descomprimi el disco 2, oye me podrias pasar la clave del archivo dlc del disco 3 porque probe con www.chilecomparte.cl y no me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
oracle69g Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 claro falta la clave o simplemente sacar esa validacion y que quede como los 2 discos anteriores :P ya vi el dvd2 esta de pelos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted September 21, 2010 Author Report Share Posted September 21, 2010 cual es la contraseña para bajar el 3 dlc?? probe con chilecomparte y no funka vale x los discos 1y 2 bajados sin ni un drama gracias hermano ya descomprimi el disco 2, oye me podrias pasar la clave del archivo dlc del disco 3 porque probe con www.chilecomparte.cl y no me funciona claro falta la clave o simplemente sacar esa validacion y que quede como los 2 discos anteriores :P ya vi el dvd2 esta de pelos :P Dlc sin pass arreglado Link to comment Share on other sites More sharing options...
dallir Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 amigo este link me pide pass al descargar lo puedes arreglar? SUPERNATURAL_S5_D3.part05.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted September 22, 2010 Author Report Share Posted September 22, 2010 amigo este link me pide pass al descargar lo puedes arreglar? SUPERNATURAL_S5_D3.part05.rar Archivo sin pass prueba ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
dallir Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 brother al descomprimir el dvd3 me pide el SUPERNATURAL_S5_D3.part43.rar y en el archivo dlc solo trae 42 enlaces me puedes ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts