Mill3r Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 Wenas tengo un Ipod Touch 2G de 8gb modelo MB con firmware 3.1.2 y el jalibreak lo hice con el blackra1n, ahora la cosa es que quiero actualizar al iOS4.0 y hacerle jailbreak nuevamente, pero ni siquiera me deja actualizar ya que me da el error 3194 ("error desconocido") :tonto: que se puede hacer para resolverlo? tengo itunes 9.2.0.61 por si acaso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 Actualiza el iTunes y luego lo haces. Antes, debes bajar el firm 4.0 ya que ningun otro te sirve para el jail. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mill3r Posted September 17, 2010 Author Report Share Posted September 17, 2010 (edited) ya lo hice, y me sigue dando el mismo error habra otra forma de actualizar o tendre que quedarme para siempre en la 3.1.2 ?? Edited September 17, 2010 by Mill3r Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts