tankros Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 (edited) pues yo raspe con cuidado la pasta del chip , con un plastico duro como una tarjeta de credito o el pase escolar xD y los residuos que quedan en el disipador los rape un poco y lo limpie bien con un pañuelo seco , 0 problemas. Ojala le apliques artic silver 5 , es la mejor pasta disipadora .... pero es bien escasa :S Edited September 12, 2010 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabe_Rql Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 tbn tenia mi vga caliente, a 68 max... me compre 2 ventiladores de 8mm, un extractor pci, y no paso nada aparte de frustrarme jaja dps me compré la artic silver 5 (a 3800 en sym) la semana pasada y me terminé de frustrar... ahora anda a 65 max... kizá la puse mal o mi vga vale callampa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo:D Posted September 12, 2010 Author Report Share Posted September 12, 2010 asdghasjdhajsd xD ! vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 pero pa qe la va a raspar, echale un poco de alcohol isopropilico si teni, o alcohol pa las heridas ( no le vayai a hechar pisco), muy poco en una toalla nova y le pasai y sale super rapido,de ahi le hechai la pasta nueva, muy poca y armai todo denuevo, dejala lo mas libre de polvo y tierra qe se junta posible. como es la refrigeracion en tu tarro?, teni algun ventilador tirando aire o algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo:D Posted September 13, 2010 Author Report Share Posted September 13, 2010 tengo 2 ventiladores que meten aire y dos que sacan aire del gabinete tiene buen flujo no se me aweona el aire adentro pero sabes estoi cachando que esa temperatura es normal D: y mi drama es mi fuente de poder quisas mira ahora voy a comprarme un gabinete con luces :tonto: y unos discos duros pa chantarle su feroz raid si la wea se me cae mas todabia entonces de seguro es la fuente xD ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
||zapallo|| Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 (edited) Compadre yo tengo la 4670, Pero la primera version, Esa que esta mal diseñada y que cuando se caliente mucho la pantalla se va a negro y caga. Casi nunca me paso eso, Pero para ahorrarme problemas me compre este cooler ( ARCTIC COOLING Accelero L2 Pro ) y ahora anda la raja, Te lo recomiendo. Viene con el cooler para el GPU de la VGA, Viene con cooler para las memorias y para nose que otra cosa era. Edited September 19, 2010 by ||zapallo|| Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo:D Posted September 19, 2010 Author Report Share Posted September 19, 2010 buen dato, mira la verda que yo e hecho artas pruebas pero aun no logro saber porq se cae mi pc si me dijeras que tarjeta es la que tienes quisas seria de gran ayuda la verda que nunca habia esuchado eso de la falla de la 4670 la que tengo yo tiene que ser de las primeras y cuando se va la pantalla a negro en tu pc se queda el audio pegado ? osea sige encendido el computador pero con el audio pegado ? a mi me dice que que se va a suspender como cuando uno duerme el tarro te pasa lo mismo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akrata07 Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 Yo tengo una 4670 y esas temperaturas estan muy altas por eso se te pegan los juegos, y no sera el ventilador de la tarjeta que esta fallando, por que con ventilador trabajando a full no deberia pasar los 50 grados y esa fuente me parece que tambien es de poca capacidad, porque se recomienda una de 450 como minimo, espero que soluciones el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRO_dri_GO Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 yo tengo una 4670 shappire me anda entre 25-35 cuando juego a lo kmaximo 58 O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts