marcotaku_07 Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 se ve bueno gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapito Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 :o este si está bueno... ya lo baje por rapidshit y lo instale... con todo a full noma mas driver de catalyst :o que fear ni que nada.. es para niñas... veamos que tal éste... los otros de miedo que hay no me producen casi nada... éste está mejorcito... y jugue lo primero nomas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylar14 Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 weon! este juego es la raja te caga de susto brigidamente es cuatico :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyles Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 eeehhh ,una consultita....el "can you run it"...es de fiar?,digo porque le pongo el jueguito de amnesia,y me dice que está toodo correcto, pero a la hora de los quiubos, no pasa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylar14 Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 nunca te dejes de fiar de los reqisitos minimos, siempre fijate en los recomendados. con mi pc viejo no me corria bien el pes 2009 pero el 2010 si me corria , siempre pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xSkyxSlayerx Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 eeehhh ,una consultita....el "can you run it"...es de fiar?,digo porque le pongo el jueguito de amnesia,y me dice que está toodo correcto, pero a la hora de los quiubos, no pasa nada efectivamente, no te confies de esa pagina xD es entera mula, a mi me decia q con el L4D me quedaba corto y la wa, me corre la raja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyles Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 nunca te dejes de fiar de los reqisitos minimos, siempre fijate en los recomendados. con mi pc viejo no me corria bien el pes 2009 pero el 2010 si me corria , siempre pasa. eeehhh ,una consultita....el "can you run it"...es de fiar?,digo porque le pongo el jueguito de amnesia,y me dice que está toodo correcto, pero a la hora de los quiubos, no pasa nada efectivamente, no te confies de esa pagina xD es entera mula, a mi me decia q con el L4D me quedaba corto y la wa, me corre la raja xD gracias por responder,,,me quedaré sin poder jugarlo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankzo Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 grax compa por el juego, se ve bueno bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
3k.mark.3k Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Es un juegazo wn, ya me lo termine, pero si que da miedo xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 graxx por el aporte funciono muy bien :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts