luxo_xxx Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 (edited) compadre lo instale, pero al configurar los setting y al hacer click para iniciar el juego me pide una serial o.O busque en el CD y no encontre nada... Cual es la serial? Saludos y Gracias! ------------------------------------------- Edito: Compadre esta excelente el juego ;) lo jugue como 15min y :o ... muy bueno..!! ;) a todo esto, sobre la serial tuve que buscar una y encontre esta "THETA9211H1PBD" por si alguien mas la necesita, ahi esta ;) Edited September 14, 2010 by luxo_xxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
tarreosmo Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 (edited) compadre lo instale, pero al configurar los setting y al hacer click para iniciar el juego me pide una serial o.O busque en el CD y no encontre nada... Cual es la serial? Saludos y Gracias! ------------------------------------------- Edito: Compadre esta excelente el juego ;) lo jugue como 15min y :o ... muy bueno..!! ;) a todo esto, sobre la serial tuve que buscar una y encontre esta "THETA9211H1PBD" por si alguien mas la necesita, ahi esta ;) en el CD habia una carpeta redist creo... vienen 2 archivos, yo copie esos 2 en la misma redist de donde se instalo y no me pidio nada :D llegar y jugar... por lo demas me dio miedo csm!!! la wea terrorifica la cago O_o Edited September 14, 2010 by tarreosmo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc DnR Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 oie perrito me pide una serial nuber cual es??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelo_warcry Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 juego culiao weno... las cago xd el mejor de terror Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc DnR Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 brrrp taba puro lesiando tenia q hackearlo xD! sii es weno hasta donde voy naa pero prefiero el silent hill ese pa mi es el mejor jueo de terror juega el home comming vay a kedar loko , da arto miedo las kagaa y los ruidos ql too hehehe ya saluudos y grax por el aporteeee =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
=FEL!PE= Posted September 14, 2010 Author Report Share Posted September 14, 2010 compadre lo instale, pero al configurar los setting y al hacer click para iniciar el juego me pide una serial o.O busque en el CD y no encontre nada... Cual es la serial? Saludos y Gracias! ------------------------------------------- Edito: Compadre esta excelente el juego ;) lo jugue como 15min y :o ... muy bueno..!! ;) a todo esto, sobre la serial tuve que buscar una y encontre esta "THETA9211H1PBD" por si alguien mas la necesita, ahi esta ;) Se me habia olvidado ese DETALLE xd gracias por avisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 se agradece compadre, bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyles Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 ugg, lo instalé, pero al jugarlo me sale un error: una ventana BlackBox que dice, Game Crashed REad This: Exception Reason: Amnesia.exe cauded an Exception_Access_Violation in module Amnsesia.exe at 001B:00000000 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichulonk0 Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 (edited) Compadre :) Estoy ansioso descargando, pero el link de Rapidshare me bajo otro archivo de otro juego :( No sé que juego es, pero es de 15 partes con archivos de nombre CR5.jackgamez . Me podrías decir cual es y la pass amigo? Quede metido también. :D Mañana se termina de descargar el correcto, ahi lo pruebo. Gracias compareeeee !! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited September 15, 2010 by pichulonk0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xSkyxSlayerx Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 (edited) csm, bajado y probado anda filetin y lo unico q digo q es entero brigido xD anti cobardes >.< xD Thank you <3 Edited September 15, 2010 by Yamix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts