Donoso Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 neo perrito una duda, cachai q hice todo ok, pero me dice q el juego es una DEMO y que no puedo grabar las partidas, que hago para activar el completo? saludos y se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted September 14, 2010 Author Report Share Posted September 14, 2010 neo perrito una duda, cachai q hice todo ok, pero me dice q el juego es una DEMO y que no puedo grabar las partidas, que hago para activar el completo? saludos y se agradece el aporte siste todo tal cual ? acuerdate q tienes q tener la consola conectada a internet y iniciar el juego con el perfil que sale ahi , no con el tuyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 okaaaa con la consola conectada a internet okA , entonces estos juegos tuyos neo no sirven para xbox baneadas? salduooooooos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted September 14, 2010 Author Report Share Posted September 14, 2010 lamentablemente NO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 jajaja oka dale, tu la tienes desblokeada o juegas juegos originales??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted September 14, 2010 Author Report Share Posted September 14, 2010 jajaja oka dale, tu la tienes desblokeada o juegas juegos originales??? desbloqueada y juego en xbox live ajajaj y me meto a microsoft con sus baneos por la raja ajajajajajajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 ajajajaja pero ke weena a lo compadre, desde cuando te tay metiendo a live y llevai sin ser baneado perro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted September 14, 2010 Author Report Share Posted September 14, 2010 poco sus 3 meses algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
soberto Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 ojala puedas subir el de lara croft sin jtag salu2 gracias por los juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkpiero24 Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 (edited) neo al seleccionar el perfil me aparece Tu Informacion de suscripcion a xbox live no es valida. utiliza un perfil que contenga una suscripcion valida o recupera tu perfil de xbox live. que hago?? Edited September 14, 2010 by darkpiero24 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts