stileone Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 wena compipa se agredeceee otro mas de tus aportes =) te mambo salu2 _-_-_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilenter Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 wn te amo!!! con esto me dejaste too mojao, ya mierda a formatear el pen no mas para poder jugar este juego para mi muy esperado, la realidad pense que nunca lo iba a jugar... gracias de verdad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkpiero24 Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 pregunta me sirve el mismo perfil para jugar todos los games arcades que has subido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted September 13, 2010 Author Report Share Posted September 13, 2010 pregunta me sirve el mismo perfil para jugar todos los games arcades que has subido? no compadre lamentablemente no, cada game viene con su respectivo perfil , el tortugas ninja y los sonic usan e mismo perfil y ahora 2 games mas q subire que son "Scrap Metal y Street Fighter 2 HD Remix" para q lo tengan en cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkpiero24 Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 pregunta de que marca sirven los pendrives y de cuanto, por que yo tengo uno kingston de 2 gb y no me sirve ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted September 14, 2010 Author Report Share Posted September 14, 2010 pregunta de que marca sirven los pendrives y de cuanto, por que yo tengo uno kingston de 2 gb y no me sirve ayuda cualquer pendrive compadre ese q tienes te sirve demas , saludos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 (edited) gracias men, bajando pd: una consulta es necesario tar coenctado ai nternet para jugar? Edited September 14, 2010 by Donoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkpiero24 Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 oiga compadre, cuando tengo todo hecho pongo el pendrive en la consola conectada a la net y cuando selecciono el perfil no pasa nada, queda como en nada, y no lo puedo seleccionar, pero aparece Help! D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted September 14, 2010 Author Report Share Posted September 14, 2010 oiga compadre, cuando tengo todo hecho pongo el pendrive en la consola conectada a la net y cuando selecciono el perfil no pasa nada, queda como en nada, y no lo puedo seleccionar, pero aparece Help! D: tienes que iniciarlos con el boton guia del control , es decir el boton de almedio...los errores q te saldran son completamente normal asi q no te preocupes...saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnezhorx Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 gracias compadre purosjuegos filetes, podriai subir el monkey island si lo tienes.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts