slashlespauls Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 (edited) Hola amigos, les traigo el serial y el crack de este fabuloso juego de pc resident evil 4 y ademas mi savegame en el cual tengo 99.999.999 de pesetas, el cual es el maximo. Ademas de 255 hiervas verdes triples para curacion del jugador. Otra cosa pueden comprar el arma que quieran y mejorarla al maximo. Solo deben copiar el archivo SaveData.dat al directorio de instalacion del juego, reemplazarlo por el existente y listo. Ahora cuando empiecen el juego solo deben cargar mi savegame y listo. Se me olvidaba que estan desbloquedos todos los extras del juego. Descarga sin pass Agradecer cabros el aporte y hagance cagar jugando este game. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: O_o O_o O_o O_o O_o :bravo: :bravo: :bravo: Edited September 11, 2010 by slashlespauls Link to comment Share on other sites More sharing options...
aioria-23 Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 Muchas gracias amigo. De verdad necesitaba esto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts