K A I S E R Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 viejo que onda se me borró mi avatar ! yo lo tenia con el iXtreme 1.6 y ahora se me borro ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
destruxion_necros Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted September 24, 2010 Author Report Share Posted September 24, 2010 viejo que onda se me borró mi avatar ! yo lo tenia con el iXtreme 1.6 y ahora se me borro ! mmm que extraño eres el unico XD quisas se instalo mal o hiciste algo mal, bueno claramente hubo algo mal XD prueba a instalarlo de nuevo ;) usa un pendrive o un cd o dvd (te recomiendo pendrive); formatealo en fat32 y pon la carpeta $SystemUpdate adentro, pero en root osea no dentro de otra carpeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
mighhe Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 a mi igual se me borro el avatar esque estoy baniado y lo habia recuperado con con la actualización pero ahora que la actualice a esta lo volvi a perder :B, tendre que esperar a que salga la otra no más Link to comment Share on other sites More sharing options...
AXL ROSES Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 uuuuhhh buenisimo... lo instale y todo bacan... mi avatar sigue igual :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsm Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 oyeee yo tengo hace tiempo esa actualizacion y ahora , quize conectar el cable de red y me pide una actualizacion , no la pudo decsargar claramente porque no deja entrar a live , pero desde de eso se reinicio la consola y mi avatar no aparece , guardo mi perifl y todo pero el avatar no aparece :/ ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
germutileitor Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 voy a bajar pa tasar..... graxias, igual tenerla es una wena alternativa por el tema de la actualizacion q watea el firmware (es rumor todavia!!!) aki ta pa la qriosidad http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1250382 xao y graxias por la beta DOWNLOADING Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yagami3K Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 oyeee yo tengo hace tiempo esa actualizacion y ahora , quize conectar el cable de red y me pide una actualizacion , no la pudo decsargar claramente porque no deja entrar a live , pero desde de eso se reinicio la consola y mi avatar no aparece , guardo mi perifl y todo pero el avatar no aparece :/ ! No podras entrar al live hasta que no tengas instalada la version oficial, la beta no permite el ingreso a live. Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 esta dash me dejo la kola! ahora no me peska el GH 5 grgrgrgg!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
germutileitor Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 la actualice con este dashboard y esta filete la wea graxias cumpipa!!! PD: paso el dato!!!! , actualicé con el fin de probar eso del switch y funcionó la raja tengo lector Liteon, eso si tuve q actualizar xq no me corria con el dash antiguo q tenia..... weno warianos no les incito a q lo hagan es decision propia, solo qiero q sepan q funciona!!!!!! PD2: GRAXIAS TOTALES!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts