matador1024 Posted September 13, 2010 Author Report Share Posted September 13, 2010 Que lo disfrutes, cualquier cosa consulta;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sataxs1 Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 gracias por el aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matador1024 Posted September 20, 2010 Author Report Share Posted September 20, 2010 Me alegro qeu les haya gustado el aporte! @NadaPU: No es un host "extraño" es un host alternativo, para salir un poco de los clásicos MU y RS, además es muy bueno para descargar a máxima velocidad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
staff Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 se agradece el juego, esta la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caneloide Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Muchisimas gracias por el juego ... es bkn .... me funciono casi todo ok ...salvo que no se por que corre ultra pegado o lento en mi comp .... no se por que..... gracias igual y si me puedes ayudar estare mas agradecida aun :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coby!! Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 jaja un clasico el worms, vale por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcoholico s.a Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 vale kompadre gran aportazo se agracese men Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake_danger Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Cual es la pass del RAR ?? es q no la pillo en el post :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
matador1024 Posted September 26, 2010 Author Report Share Posted September 26, 2010 Gracias a todos, me alegro que les haya gustado... El .RAR NO tiene password... Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake_danger Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Cual es la pass del RAR ?? es q no la pillo en el post :( jajaja ahora si. es q me habia confundido con otro worms q me habia descargado antes :ROLF: :ROLF: :ROLF: exelente el juego te pasate ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts