sioux Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 Hola que tal: necesito si pueden ayudarme, necesito hacer un formulario de inscripcion con dos campos: nombre completo y correo electronico, el cual me envie a otra pagina en donde se encuentra una imagen para imprimir. a la vez que los datos que me escriban se guarden en un doc, ya sea txt o algo parecido ..... no se de esto .... Se utilizar el flash pero de action scrips ni hablar......... se por lo que he visto que es muy simple pero se me complica todo tratando de modificar un script espero y puedan ayudarme saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 Hola que tal: necesito si pueden ayudarme, necesito hacer un formulario de inscripcion con dos campos: nombre completo y correo electronico, el cual me envie a otra pagina en donde se encuentra una imagen para imprimir. a la vez que los datos que me escriban se guarden en un doc, ya sea txt o algo parecido ..... no se de esto .... Se utilizar el flash pero de action scrips ni hablar......... se por lo que he visto que es muy simple pero se me complica todo tratando de modificar un script espero y puedan ayudarme saludos eso va en webmaster no en scripts... cuando lo muevan te ayudo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts