pondioo Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 En miles de modding e podido apreciar que usan unas fundas en los cables, son como unas mallas de distintos colores y no se donde las venden, alguien me podria decir ? gracias :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Synuk Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 esos son las fundas de los cables de la fuente de poder Link to comment Share on other sites More sharing options...
shumare Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 asi es , esas fundas las traen las fuentes de poder serpsis, no se si las venderan aparte para colocarlas a los cables , pero no creo , ya que el terminal del cable wearia para poner estas mallas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pondioo Posted September 12, 2010 Author Report Share Posted September 12, 2010 asi es , esas fundas las traen las fuentes de poder serpsis, no se si las venderan aparte para colocarlas a los cables , pero no creo , ya que el terminal del cable wearia para poner estas mallas. pero s epueden sacar con una herramienta especial, nadie sabe donde las venden ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 si las venden, pero son dificiles de encontrar, antes se encontraban facilmente, lo otro es qe ponerlas es una verdadera paja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 (edited) yo igual ando en busca de lo mismo :)! me dijieron ke pregunte en un local de electronica ke son antiestaticas las mallas :D! Edited September 12, 2010 by ViruzillÖ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 muchachos busquen bien en la web, son fundas para los cables y cambiarlas no es dificil, es cosa de ir sacando los molex con cuidado y enfundando y sellando los extremos, requiere harta paciencia. yo se donde hay fundas mas especificamente verdes y azules son uv. no les dire :burla: solo les dire que en una tienda de hardware estan.! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 muchachos busquen bien en la web, son fundas para los cables y cambiarlas no es dificil, es cosa de ir sacando los molex con cuidado y enfundando y sellando los extremos, requiere harta paciencia. yo se donde hay fundas mas especificamente verdes y azules son uv. no les dire :burla: solo les dire que en una tienda de hardware estan.! xD ajsijoasjoas pero pake asi po loco xD ! jasijasosa sueltala ps perrin xD! O por ultimo como las busko ajsasjksa Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 seran als fundas vantec? jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 aqui http://www.rigam.cl/catalogo/index.php?act...p;productId=768 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts