Jump to content

Duda con iPod Touch 4g de 32 gb

Recommended Posts

Hola, cabros no se si alguien se acordara pero hace un tiempo ya habia preguntando por este dicho ipod y justo tuve la suerte que mi abuela regreso de USA el miercoles y desde este lunes empezaron a comercializarlo en USA y alcanzo a comprarmelo todavia no lo creo... antes tenia un iPod Nano de 4gb de 2da generacion xD simplecito... ahora tengo este mastodonte con camara y todo xD

Pero ya mis dudas son las siguientes (es igual practicamente en funcionamiento con el ipod anterior) es que en mi ipod nano yo tenia la capacidad de poder crear una lista On-The-Go dejaba apresionado un boton sobre otra lista o tal cancion y se me iban agregando... desde el propio iPod pero aqui he buscado y nose... se puede?

Otra cosa, si lo desblokeo que gano? me han dicho que lo haga pero no me llama la atencion...

-tengo mi cuenta de itunes con el pais mexico... no la puedo cambiar creo pero en general uso lo de la store, pa las aplicaciones gratuitas y las caratulas xD será necesario o mejor si me cambio a la store de chile? o no? o a la gringa? porque tengo entendido que no todas las tiendas tienen los mismos catalogos (mi interes es solo de las aplicacioness

-Un amigo me dijo que el otro dia vio a un tipo con su ipod touch y tenia algo de la espada laser de star wars y sonaba y todo... no la encuentro :/ es pagada?

-hay algun servicio o algo asi que pueda hacer o contratar en los resellers de apple en chile, en caso que si se me cae y se me rompe la pantalla estos me la arreglen? vale la pena o no? alguien sabe sobre esto.

-Sobre el bluetooth tengo una duda, solo funciona entre ipods touch? o tambien con celulares? y de ser asi pueden mandarme canciones, fotos, videos etc a mi ipod? y al reves tambien?

Eso espero que me puedan ayudar y ojala perdonen por tantas dudas... pero entiendan que pasar de un ipod nano de 2da generacion ha pasar a tener esto es un graaaaaaaaan cambio xD eso.

Saludos espero respuestas.

1.- El sistema operativo es otro pero igual de simple e intuitivo que un ipod nano asi que no te preocupes por eso.

2.- Si se pueden hacer listas On-The-Go en el ipod touch, para ello ve a musica, listas y pon añadir lista...

3.- Al desbloquear el ipod ganas aplicaciones de terceros o puedes activar algunas prestaciones bloqueadas del ipod como por ejemplo activar el bluetooth para enviar cualquier cosa a cualquier otro dispositivo y puedes bajar las aplicaciones que de pago sin gastar un peso.

4.- Si tienes una cuenta gratuita en la appstore de Mexico, te recomiendo que te cambies a la de USA porque esta tiene un catalogo mas amplio y tambien porque en esta hacen mas rebajas de precios.

5.- La aplicacion de Star Wars se llama Lightsaber, hay una version demo y otra de pago.

6.- Creo que en www.maconline.cl se puede contratar un servicio de proteccion.

7.- El bluetooth funciona solo con otros ipods, iphones, ipads y/o macs(creo) y hay aplicaciones en la appstore que te permiten enviar fotos, videos e informacion personal, no se si musica. Con la app de pago Mover + puedes hacer lo mencionado.

Espero haberte ayudado. ;)

Saludos.

Pero con respecto a las listas, ya encontre como crearlas y incluso con nombre y todo lo que uno quiera, pero no se como agregarle musica a esa lista... desde el propio ipod.

Y segundo, estoy intentando cambiarme de pais y no me deja :/ porque me pide que ingrese numero de mi tarjeta de credito y no tengo... :/ que hago? cagé nomas? :nose:

Tienes que poner el nombre de la lista, guardar y automaticamente te sale tu lista de canciones y agregas con el signo + eso es todo.

:mmm: Que yo sepa uno no puede cambiar la cuenta de pais, asi que mejor create otra, total puedes usar ambas en itunes y en tu iPod.

Tienes que poner el nombre de la lista, guardar y automaticamente te sale tu lista de canciones y agregas con el signo + eso es todo.

:mmm: Que yo sepa uno no puede cambiar la cuenta de pais, asi que mejor create otra, total puedes usar ambas en itunes y en tu iPod.

Pero es que sabes intente hacerlo el otro dia... (aunque poniendo store chile) pero mi gran dilema fue que ya acepte los terminos y al final te obligan a poner algun sistema de pago :/ no recuerdo como es que tengo una cuenta con la store de mexico porque no puse ningun dato... de pago.. y eso

Pero es que sabes intente hacerlo el otro dia... (aunque poniendo store chile) pero mi gran dilema fue que ya acepte los terminos y al final te obligan a poner algun sistema de pago :/ no recuerdo como es que tengo una cuenta con la store de mexico porque no puse ningun dato... de pago.. y eso

Ok, ahi sale como crear una cuenta en USA:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1136687

:tecito:

Edited by klak23

Oye y una ultima cosa... este ipod me lo compraron en USA asi que no creo que sea valida la garantia o algo asi.... y busque en maconline algun seguro o algo asi y no sale nada... solo dice que tienen un servicio tecnico :/ igual tengo una duda si desbloqueo mi ipod tendria que cambiarme el sistema operativo? y si lo desbloqueo y lo llevo a maconline para una supuesta reparacion me lo recibiran ?

PD: con respecto a la pantalla intente ponerle una mica pero me quedo chueca... :/ xD que crees que es mejor para que no se me raye? alguna funda? o algo asi he buscado pero aun no veo para ipod touch 4g ): y si la funda debilita por decirlo asi el sistema touch? osea que tenga que cargar mas el dedo y eso o me equivoco? Saludos y perdona por la molestia de preguntar tanto.

Oye y una ultima cosa... este ipod me lo compraron en USA asi que no creo que sea valida la garantia o algo asi.... y busque en maconline algun seguro o algo asi y no sale nada... solo dice que tienen un servicio tecnico :/ igual tengo una duda si desbloqueo mi ipod tendria que cambiarme el sistema operativo? y si lo desbloqueo y lo llevo a maconline para una supuesta reparacion me lo recibiran ?

:mmm: ...

¿una duda? :waja:

On topic: :nopuedeser: supongo que la garantia es valida en dicho pais, con respecto a lo de maconline en la publicidad que sale a la derecha de la pagina dice que tienen un servicio de proteccion para ipods. etc. Para ello tienes que comunicarte con ellos por telefono, y creo que si te pueden arreglar el ipod en caso de que tengas algun problema, como te dije llamalos por telefono.

Mas que cambiar de sistema operativo, lo que hace el jailbreak es dejarte el iPod sin limitaciones, esto quiere decir que puedes cambiar los iconos, agregarle aplicaciones que no estan disponibles en la appstore, modificar el sistema operativo, etc.

PD: con respecto a la pantalla intente ponerle una mica pero me quedo chueca... :/ xD que crees que es mejor para que no se me raye? alguna funda? o algo asi he buscado pero aun no veo para ipod touch 4g ): y si la funda debilita por decirlo asi el sistema touch? osea que tenga que cargar mas el dedo y eso o me equivoco? Saludos y perdona por la molestia de preguntar tanto.

Enderézala, asi de simple :tonto: . Y si la mejor opcion es una mica y puede ser con un protector de silicona.

Saludos.

:mmm: ...

¿una duda? :waja:

On topic: :nopuedeser: supongo que la garantia es valida en dicho pais, con respecto a lo de maconline en la publicidad que sale a la derecha de la pagina dice que tienen un servicio de proteccion para ipods. etc. Para ello tienes que comunicarte con ellos por telefono, y creo que si te pueden arreglar el ipod en caso de que tengas algun problema, como te dije llamalos por telefono.

Mas que cambiar de sistema operativo, lo que hace el jailbreak es dejarte el iPod sin limitaciones, esto quiere decir que puedes cambiar los iconos, agregarle aplicaciones que no estan disponibles en la appstore, modificar el sistema operativo, etc.

Enderézala, asi de simple :tonto: . Y si la mejor opcion es una mica y puede ser con un protector de silicona.

Saludos.

pero lo intente y se lleno de suciedad casi al instante :/ ): ademas no se si poner la mica sobre la camara (segun yo nopo xD) la de adelante me refiero porsiacaso o a todaaaaa la pantalla... (porque la mica que tengo no trae la forma semi-rectangular) tengo que entrar a cortarla y ahi me voy a la chucha porque como el ipod en sus extremos son redondeados cago :/