BlackTemple Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 (edited) Bueno como lo prometi en un post anterior les traigo otra coleccion, esta vez me refiero a los libros de sangre de clive barker, los cuales son una recopilacion de cuentos escritos por el: Los Libros de Sangre son un compendio de oscuras visiones que se introducen en los sueños que se deslizan en secreto por nuestro subconsciente, aguardando para salir a la luz. Capaz de adentrarse tanto en lo inimaginable como en lo indescriptible, Clive Barker revive nuestras pesadillas más profundas y siniestras, creando imágenes a la vez estremecedoras, conmovedoras y terroríficas. Los relatos reunidos en este volumen han conmocionado a los lectores más veteranos de libros de terror, porque no repiten ninguno de los tópicos del género y cada historia abre las compuertas a una forma inédita de espanto, como la del viaje bajo las calles del Nueva Cork en el Tren de la Carne de Medianoche; la necesidad de la muerte de ser satisfecha periódicamente; una batalla tradicional entre dos remotos pueblos de Yugoslavia que de repente se vuelve inesperadamente destructiva, y un largo etcétera más. EDITO: Bueno amigos, me deje llevar y ahora voy a subir otros libros de Clive Barker Pasando por Cabal, por Sortilegio y El Ladron de Dias. http://www.megaupload.com/?d=0MO7FHME http://www.megaupload.com/?d=NVJ9IBIX Saludos Edited February 24, 2011 by BlackTemple Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 uu wrf me tinco bastante el libro asi que vamos a leerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted September 12, 2010 Author Report Share Posted September 12, 2010 uu wrf me tinco bastante el libro asi que vamos a leerlo Amigo, SON 6 LIBROS! si jugo el jericho: clive barker se va a dar cuenta del estilo del autor Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectaries_211 Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 super cumpa.............un millon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuna 1613 Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRO_dri_GO Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 vale socio :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted September 29, 2010 Author Report Share Posted September 29, 2010 Amigos en unos dias agrego mas a la coleccion (unos libritos por ahi) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacifico aravena Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 gracias.. lo revisare . xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdpalos Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Leí dos en inglés y me encantaron, asi que... a leer se ha dicho!! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elturbio Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 excelente aporte cumpita busque estos libros y me los encuentro acs es una maravilla gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts