NIKOAD-HOK Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 (edited) Puta con el debido respeto que le tengo a estos locos posteo este demo o algo ¿? que me pasaron cuando era chico ase como 7 años y tenia ganas de compartirlo pero me daba paja XD esta banda es CON CON quinta region y sus influencias son el metal (ovio) thrash y death metal su myspace http://www.myspace.com/signum_mortis emmm esops autor: signum mortis album y tracklist : las canciones me las pasaron sueltas y venian sin track list ni nombre de album asi que busque por ahi y por alla y les puse nombre a las canciones (algunas creo que son y otras nose) y al nombre del album le puse sangrienta humanidad aunque no creo ke se llame asi. aqui va el tracklist: 01 Star Wars Intro 02 Leviatan 03 Sangrienta Humanidad 04 Libertad 05 Muere En El Altar 06 Almas Perdidas 07 Falsa Fe link: http://www.megaupload.com/?d=LSNGPPVS pass: www.chilecomparte.cl una cosa las canciones cuando me las pasaron estaban en wma 96klbits y se escuchaba como las weas asi que las pase a mp3 y las puse en 128klbts aunque igual se escuxa ahi nomas pero es super escuxable igual jajajaj saludos Edited September 10, 2010 by NIKOAD-HOK Link to comment Share on other sites More sharing options...
hanneman´s Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 tazando el aporte ..gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SignumMortis Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Exelente!!! :bravo: Todos los temas estan con sus nombres correctos, es mas el nombre del E.P. (no demo) es efectivamente "SANGRIENTA HUMANIDAD" pero la version q' subiste es la jamas editada, jamas producida, jamas masterizada (por eso es q' suena como el hoyo), la cual paso de mano en mano, ahora tenemos la version definitiva 2010 del E.P. "SANGRIENTA HUMANIDAD" formato cd con caratula, exelente sonido, fotos, letras, efectos de sonido y toda la mierda jajajaja acompañanos este 02 de octubre en el festival "puertholocaust" en el teatro mauri (ESTAN TODOS INVITADOS), estaremos vendiendo el E.P. a solo dos lukas. despues q' toquemos hacercate a cristian y tendras tu copia gratis (SOLO PARA NIKOAD-HOK) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIKOAD-HOK Posted September 25, 2010 Author Report Share Posted September 25, 2010 wena :D wiiiiiiii saludosss ahi nos vemossss en el fest ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikel Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 muchas gracias..... descargado link ok... se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts