Freston Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 Gracias, ahora empiezo a bajar :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
porteñotote Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 Bajando, pero me sale el archivo 28 no esta disponible, pueden resubirlo please Link to comment Share on other sites More sharing options...
minnanoteke Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 Gracias aportaso!!!!!, ojala me corra en el cacharro. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripasecas Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 (edited) ¡Excelente xStraightEdgex! Muy buen juego, altamente recomendado para aquellos que gustan de la estrategia. Amplia visión de campo, tropas limitadas, donde lo que importa es como te mueves y a donde, más que cuanto produces. Si fuese por turnos, el juego las descose. Pero en sí es una muy buena pieza de RTS. Te las mandaste. Sus :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: EDIT: xStraightEdgex. Cuando se intenta acceder a Mi R.U.S.E. el juego se manda un crash, lo que hace imposible crearse un perfil... ¿estaré haciendo algo mal? Agradezco la respuesta. Edited October 10, 2010 by tripasecas Link to comment Share on other sites More sharing options...
LLanO Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 no se me escucha niuna wea ke puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripasecas Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 no se me escucha niuna wea ke puede ser? ¿Parlantes en OFF? :ROLF:¿Tarjeta de sonido? A mi me engancha el sonido de buena manera, y eso que por lo general siempre topo con algún cacho que se transforma en un parto. Pero en este juego en particular, cero rollos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan438 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 vale cumpita :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_bersani Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 funk a 1000 vale compipa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanoxx Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 se ve una onda total war ..espero q sea asi de bueno grax por el aportazoo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pergamino222 Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Valeee, un gran juego, descargado, instalando y hasta ahora ni un atao, luego edito para comentar del juego en si se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts