nekromancer2 Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 compadre es el meo aporte esta wea esta reeee wna y como han comentado anteriormente es re adictivo compa........ se agradece te pasate con este juegazo :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoSuGamer Posted June 18, 2011 Author Report Share Posted June 18, 2011 hehe si comparito a jugar! y deje su ID Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpmarth Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 Bueno yo juego hace un tiempo Lol lo deje un tiempo y hace poco he vuelto a jugarlo, juego en el europeo, mi ID es Jumar. Tambien me gustaria avisar del problema de los servidores al menos por parte de los europeos que estan colapsados por la gran demanda de usuarios que entran, no se si en el americano estara igual para que informen a ver que onda Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
StyL3 Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 NORTH AMERICA StyL3sito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tikey Matts Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 (edited) es bkn este juego ya voi 28 cualkier cosa me llamo Tikey Matts :P server norteamericano Edited June 22, 2011 by Tikey Matts Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoSuGamer Posted June 25, 2011 Author Report Share Posted June 25, 2011 Bueno yo juego hace un tiempo Lol lo deje un tiempo y hace poco he vuelto a jugarlo, juego en el europeo, mi ID es Jumar. Tambien me gustaria avisar del problema de los servidores al menos por parte de los europeos que estan colapsados por la gran demanda de usuarios que entran, no se si en el americano estara igual para que informen a ver que onda Saludos :) NORTH AMERICA StyL3sito es bkn este juego ya voi 28 cualkier cosa me llamo Tikey Matts :P server norteamericano id agregadas al post principal! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud ™ Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 Cabros cual recomiendan? el europeo o el norteamericano. no sabia de este juego voy a ver como es, pero por lo que dicen es la raja xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sambly Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 gracias pero lamentablemente no me corrio ... mi pc es muy penca ... pense que podia tener mas suerte xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
somela Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 gracias se ve entretenido el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoSuGamer Posted July 9, 2011 Author Report Share Posted July 9, 2011 Cabros cual recomiendan? el europeo o el norteamericano. no sabia de este juego voy a ver como es, pero por lo que dicen es la raja xD! Norteamericano sin duda alguna GL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts