paltomiel Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Como se comienza a jugar un tutorial? apareces en un mapa? en cual server estan los de chilecompartE? Link to comment Share on other sites More sharing options...
3v3rton Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 (edited) Como se comienza a jugar un tutorial? apareces en un mapa? en cual server estan los de chilecompartE?xDDDDDDDDDDDno hay servers de chcsolo Europeo (una mierda) y NA (norteamerica)el tutorial culiao vale callampa, vodale Me llamo Charkikan en el NA Edited March 8, 2012 by 3v3rton Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 (edited) Como se comienza a jugar un tutorial? apareces en un mapa? en cual server estan los de chilecompartE?xDDDDDDDDDDDno hay servers de chcsolo Europeo (una mierda) y NA (norteamerica)el tutorial culiao vale callampa, vodale Me llamo Charkikan en el NA oe wn baje el juego del server europeo,para jugar en español,como lo hago para quedar donde tay tu?es como el buscaminas?aa cuanto tiempo actualiza? Edited March 8, 2012 by paltomiel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 bajen el de norte america nomas, para dejarlo en español y lean las skills y weas asi hagan esto: C:\Riot Games\League of Legends\RADS\system editen con el bloc de notas el archivo llamado locale. dice: locale=en_US solo deben dejarlo asi: locale=es_ES y listo, LOL en español y en el server de norte america, sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoSuGamer Posted July 14, 2012 Author Report Share Posted July 14, 2012 (edited) muy simple, solo apretas enter y le hablarás a tu equipo, si apretas ctrl + enter les hablaras a todos, con el comenado /r puedes responder a alguien que te wispea mientras juegas, salu2cumpa y donde sacas esos comandos?así como para saber el resto?sl2En el mismo juego salen los comandos con /help Como se comienza a jugar un tutorial? apareces en un mapa? en cual server estan los de chilecompartE?Si, si no estas acostumbrado a los MOBAS es mejor jugar el tutorial, no quita mucho tiempo y te da mucha experiencia. Como se comienza a jugar un tutorial? apareces en un mapa? en cual server estan los de chilecompartE?xDDDDDDDDDDDno hay servers de chcsolo Europeo (una mierda) y NA (norteamerica)el tutorial culiao vale callampa, vodaleMe llamo Charkikan en el NAAgregado a la lista bro Como se comienza a jugar un tutorial? apareces en un mapa? en cual server estan los de chilecompartE?xDDDDDDDDDDDno hay servers de chcsolo Europeo (una mierda) y NA (norteamerica)el tutorial culiao vale callampa, vodaleMe llamo Charkikan en el NAoe wn baje el juego del server europeo,para jugar en español,como lo hago para quedar donde tay tu?es como el buscaminas?aa cuanto tiempo actualiza?Debes crearte nuevamente la cuenta en el server de NA y apretar el boton para escoger el cliente. PD: Relicé un update al post principal, saludos warianos! Edited July 14, 2012 by GoSuGamer Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamergosu Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 muy buen juego! grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoSuGamer Posted July 19, 2012 Author Report Share Posted July 19, 2012 el mejor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_badboy Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 (edited) me correra en una gma 950? tengo un core 2 duo e8500 Edited July 19, 2012 by the_badboy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pakunn Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 juego ql weno wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoSuGamer Posted July 21, 2012 Author Report Share Posted July 21, 2012 (edited) me correra en una gma 950? tengo un core 2 duo e8500Demás lo he visto correr con menos juego ql weno wnsi :D Edited July 21, 2012 by GoSuGamer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts